[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Regresa torneo de golf nocturno “Electric Nights by BMW”

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 25/05/2022

BMW realiza la segunda edición del torneo de golf amateur para los fans de la marca en México, donde podrán conocer el nuevo BMW i4: primer Gran Coupé 100% eléctrico de la submarca BMW i.

“Electric Nights by BMW” es un torneo de golf nocturno que brinda una experiencia única a los seguidores de la marca BMW en México y en especial a los que son aficionados en practicar golf. El torneo se realizará en los más importantes campos de golf del país, en cada una de las fechas se implementarán innovadoras instalaciones de luces y música en los campos para que los jugadores experimenten un recorrido Premium durante la competencia.

Este único torneo de golf nocturno fue creado en 2021 por la marca BMW, para sus clientes en México, como una alternativa al tradicional “BMW Golf Cup International” que se pausó debido a la pandemia. “Electric Nights by BMW” está alineado a la estrategia de la marca BMW a nivel global, con el objetivo de crear torneos de golf en los diferentes países donde tienen presencia y que también funcionen como plataformas de lanzamiento de nuevos vehículos

El torneo “Electric Nights by BMW” será la plataforma de presentación del nuevo BMW i4, un Gran Coupé eléctrico de alto rendimiento que personifica la innovación tecnológica y la elegancia, característica de la submarca BMW i. La llegada de este modelo a México representa un paso más en la transformación del Grupo hacia la cadena de valor más sustentable de la industria automotriz y suma a la experiencia del placer de conducir con cero emisiones locales.

El BMW i4 combina la elegancia deportiva de los Coupé de la marca con la comodidad de un modelo de cuatro puertas y funcionalidad moderna:

Dos variantes de modelos estarán disponibles, incluido un modelo de la familia BMW M. El BMW i4 eDrive40 combina un motor eléctrico de 340 hp con la tracción trasera típica de la marca. Su alcance máximo según el ciclo de pruebas WLTP es de 590 kilómetros. El BMW i4 M50 utiliza un motor eléctrico en el eje delantero y otro en la parte trasera para ofrecer una potencia del sistema de 544 hp y un placer de conducir de alta intensidad, y tiene una autonomía de hasta 510 kilómetros en el ciclo de pruebas WLTP.

“Electric Nights by BMW”- Calendario 2022

El torneo de “Electric Nights by BMW” dio inicio en Club de Golf “Los Encinos” en el Estado de México el 19 de mayo; y tiene contempladas las siguientes locaciones, donde los participantes serán convocados por su Distribuidor o por su Club de Golf:

  • Club de Golf “Campestre León” en León, Guanajuato – 26 de mayo.

  • Club de Golf “Santa Anita” en Guadalajara, Jalisco – 2 de junio.

  • Sede por confimar en Monterrey, Nuevo León – 29 de septiembre.

  • Lomas Country Club en Estado de México – 20 de octubre.

  • Sede por confirmar en CDMX – 3 de noviembre.

  • La Vista Country Club en Puebla, Puebla – 17 de noviembre

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Regresa torneo de golf nocturno “Electric Nights by BMW”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41610/regresa-torneo-de-golf-nocturno-electric-nights-by-bmw/