[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

JAC Group vendió 156,800 vehículos alrededor del mundo

Autor: admin | 26/05/2022

Durante el primer cuatrimestre del año, JAC vendió 47,700 vehículos eléctricos alrededor del mundo

JAC Motors continúa expandiendo su presencia, ya que, durante el pasado mes de abril la marca colocó 27,400 vehículos alrededor del mundo y durante el primer cuatrimestre del 2022 vendió 156,800 automóviles, de los cuales, 47,700 son completamente eléctricos, que representa el 30.4%, de las ventas totales.

Los resultados obtenidos durante este periodo muestran el compromiso y estrategia de normalización de JAC Group para desarrollar vehículos inteligentes de nueva energía con equipamiento y precio balanceados, colocando al cliente en el centro de sus operaciones. Por otra parte, en el mercado internacional, JAC Group se ha posicionado paulatinamente gracias al nuevo ADN de la marca, claro ejemplo es el liftback JAC J7, el cual ha tenido gran recibimiento en los países donde se comercializa, logrando otro avance para la marca en el mercado.

En Latinoamérica JAC se ha consolidado como un referente en estrategia de electrificación para la industria automotriz; tan solo en México, la marca posee el 52% de las ventas totales de vehículos eléctricos registradas durante los meses de enero a abril de 2022, potenciando la influencia de JAC en el mercado latinoamericano.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: JAC Group vendió 156,800 vehículos alrededor del mundo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41620/jac-group-vendio-156800-vehiculos-alrededor-del-mundo/