[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford Bronco ahora llega a Europa

Autor: admin | 05/07/2022

Ford presenta la icónica SUV 4×4 Ford Bronco en Europa con un diseño robusto, capacidad todoterreno extrema y tecnología de última generación

Ford anunció por primera vez la llegada de la leyenda americana a Europa con la presentación Ford Bronco, la SUV 4×4 con capacidad todoterreno extremo.

Diseñada para cualquier tipo de aventura y con una experiencia de usuario mejorada, gracias a su última tecnología, Ford Bronco de cuatro puertas estará disponible con unidades limitadas en mercados europeos seleccionados y con volante a la izquierda a partir de finales de 2023.

El diseño inconfundible por dentro y por fuera se inspira en íconos como el modelo original de 1966, la apariencia resistente y la capacidad robusta de las pick-ups de la Serie F del mercado estadounidense, y el espíritu de rendimiento del Ford Mustang, para crear una SUV con un estilo único y un verdadero sentido de aventura.

Ford Bronco lleva el ADN “G.O.A.T” (Goes Over Any Type of Terrain) gracias a un sofisticado sistema de tracción en las cuatro ruedas y tecnologías de aventura innovadoras que incluyen Trail Control™ y hasta siete modos de manejo.

Desarrollada pensando en la aventura, Ford Bronco ofrece características únicas como paneles removibles o puntos de montaje integrados diseñados específicamente para accesorios y materiales fáciles de limpiar. Además, los clientes podrán elegir entre una amplia gama de accesorios aprobados por Ford, todos diseñados para una integración perfecta y máxima personalización para adaptarse a cualquier tipo de caminos y aventuras.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford Bronco ahora llega a Europa! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41886/ford-bronco-ahora-llega-a-europa/