[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El gigante chino DFAC llega a México

Autor: Roberto Pérez S. | 27/03/2024

 

DFAC (Dongfeng Automobile Co., LTD.), la empresa de origen chino busca conquistar a los consumidores mexicanos con su oferta de vehículos comerciales, autos y pick ups.

Para lograr esta meta, la firma asiática cuenta con el soporte de Magma Automotive, parte de Grupo Magna, para ofrece su respaldo y representación exclusiva a la marca, la cual contará con un importante grupo de distribuidores de la industria que ayudarán a impulsar la firma y a cubrir las necesidades de cada uno de los clientes, por lo que se abrirán más de 43 puntos de venta y servicio a lo largo de la República Mexicana, con especial atención en las principales áreas metropolitanas en su primera fase.

Dongfeng, el fabricante de vehículos comerciales número uno de China y el segundo a nivel mundial, llega a México con la marca DFAC para ofrecer un vasto portafolio, con una amplia gama de productos, que van desde pickups, vans de carga y pasajeros, hasta camiones ligeros, medianos y tractocamiones.

DFAC | Dongfeng arrancará operaciones en un principio con 14 modelos y una amplia diversidad de especificaciones, con un importante foco en vehículos pesados para satisfacer su creciente demanda. Sin embargo, es importante destacar que la compañía también se encuentra trabajando para aumentar su oferta con unidades eléctricas, autobuses y una gama más amplia de vehículos de pasajeros.

Además, con su llegada a tierras mexicanas promete ofrecer experiencias únicas de movilidad, así como un servicio personalizado desde el momento de la compra, acompañamiento a lo largo del trayecto y un gran servicio posventa.

 

 

Tags: , , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El gigante chino DFAC llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/45032/el-gigante-chino-dfac-llega-a-mexico/