[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

NissanConnect integra “AT&T Auto Conectado”

Autor: admin | 29/07/2022

A través de esta solución tecnológica, vehículos icónicos de la marca como Nissan Sentra, Nissan Kicks y Nissan Frontier V6 PRO-4X se convierten en un punto de acceso a Wi-Fi para conectar dispositivos móviles de los ocupantes

Nissan y AT&T refuerzan su compromiso para incorporar AT&T Auto Conectado, disponible a través de los servicios de NissanConnect, a más modelos de la marca nipona. Así, esta solución tecnológica, que tiene como objetivo otorgar una experiencia única de conducción y conectividad, estará disponible en vehículos como Nissan Sentra, Nissan Kicks y Nissan Frontier V6 PRO-4X.

“En Nissan tenemos la meta de llevar a las personas a un mundo mejor. Un mundo que es más conectado y con menos accidentes”, comentó Claudia Rodríguez, directora de Proyectos Estratégicos, Electrificación y Experiencia al Cliente de Nissan Mexicana. “Como parte de esta visión, sabemos que seguir redefiniendo el futuro de la movilidad requiere de alternativas de conducción eléctrica, pero también de productos y servicios innovadores que permitan a los usuarios aquello que tanto buscan: mantenerse conectados en todo momento y vivir su vida sin pausas”.

Los nuevos modelos compatibles con AT&T Auto Conectado son Nissan Sentra, en sus grados Exclusive y Exclusive Bitono, año modelo 2021, así como SR Platinum y SR Platinum Bitono, año modelo 2022. De este modo, además de destacar por su diseño vanguardista, ser uno de los máximos exponentes de tecnologías de asistencia a la conducción inteligente y un desempeño confiable, este icónico sedán de Nissan se convertirá en un modelo de emoción en todo camino.

Asimismo, AT&T Auto Conectado está disponible para la más nueva integrante de la familia de Pick-Ups de Nissan, Nissan Frontier V6 PRO-4X, año modelo 2022. Así, está icónica Pick-Up robustece su oferta tecnológica que ya cuenta con 12 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, entre las que destacan: el Frenado Autónomo en Reversa con Detección de Peatones, Asistente de Ascenso en Pendientes, Alerta Inteligente de Colisión Frontal, Monitor Inteligente de Visión Periférica 4×4 Off Road, Alerta de Abandono de Carril y Alerta de Punto Ciego.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: NissanConnect integra “AT&T Auto Conectado”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/42005/nissanconnect-integra-att-auto-conectado/