[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi México cuenta con logística eficiente para envíar sus vehículos a todo el mundo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 25/03/2021

La planta de San José Chiapa cuenta con una logística de clase mundial

Audi México, desde su fundación, ha buscado la máxima eficiencia en todos los ámbitos que conlleva la producción del Audi Q5. Satisfacer la demanda global de este importante vehículo de la gama Q del Grupo Audi requiere de una logística de clase mundial, eficiente y amigable con el medioambiente.

En Audi México, la cadena de suministro gestiona el plan de producción a través de su equipo de Torre de Control, que utiliza procesos digitales usando herramientas como “Assembly Live” que permiten monitorear en tiempo real los resultados y la línea de producción. Posteriormente, el equipo de Disposición, de la mano de los más modernos sistemas y tecnologías de la información, aseguran la disponibilidad de piezas y flujo de contenedores para la producción, los cuales son transportados desde los proveedores hasta San José Chiapa por medio de una red global de transporte.

Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México: “Audi México se caracteriza por ser una fábrica inteligente en todos los sentidos. Nuestra cadena de suministro es el claro ejemplo de la eficiencia de nuestros procesos y orientación digital hacia el futuro desde la recepción de pedidos hasta el envío de autos terminados a nuestros clientes. Es así como el Audi Q5 llega satisfactoriamente a todos sus destinos”.

La cadena de suministro se encuentra en un proceso orientado hacia al futuro. En 2020, se puso en marcha una nueva organización matricial conformada por las fábricas de Audi México, Bruselas, Ingolstadt, Neckarsulm y Györ con el objetivo de trabajar bajo una misma estrategia y visión de negocio, incrementar la colaboración, lograr una exitosa estandarización de procesos y optimizar
costos.

Gracias a la flexibilidad, eficiencia y tecnologías en los procesos de la cadena de suministro, y a un equipo de colaboradores altamente capacitado, la Cadena de Suministro Audi México siempre está preparada para afrontar los retos que se presentan, así como para contribuir a que el Audi Q5 llegue satisfactoriamente a todos sus lugares de destino.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi México cuenta con logística eficiente para envíar sus vehículos a todo el mundo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37591/audi-mexico-cuenta-con-logistica-eficiente-para-enviar-sus-vehiculos-a-todo-el-mundo/