[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Kia México celebra 7 años en el país con resultados al cierre de julio

Autor: admin | 10/08/2022

A tan solo 7 años de su arribo al país, Kia México sigue sorprendiendo al mercado automotriz acumulando éxitos a las cifras anuales, pues, durante el primer semestre, la marca anunció la venta de 44,349 unidades, colocándose en la quinta posición de ventas en la primera mitad del año.

Por otro lado, la marca suma una cifra positiva al acumulado, ya que al cierre de julio, Kia México logra la venta de 7,409 unidades, lo que representa un 8.9% de participación en el mercado, colocándose en la 4ta posición de la industria, incrementando un 5% más en el mismo mes que en 2021.

Las cifras sitúan a Kia Rio como líder de ventas una vez más, y no solo logra el primer lugar, sino que también hace el mejor mes en su historia con 4,564 unidades vendidas.

En segundo lugar se ubica Kia Seltos, la SUV preferida por los consumidores del segmento, con 1,687 unidades entregadas, este resultado también indica el mejor mes de este modelo en 2022.

En tercera posición se encuentra Kia Forte con 428 vehículos vendidos, Kia Soul en cuarto lugar con 352 unidades y en quinto lugar la nueva SUV híbrida Kia Niro, con 201 unidades vendidas. Cabe señalar que a tan solo un mes de su introducción, Kia Niro ha tenido una gran aceptación por parte de sus consumidores.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Kia México celebra 7 años en el país con resultados al cierre de julio! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/42040/kia-mexico-celebra-7-anos-en-el-pais-con-resultados-al-cierre-de-julio/