[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford celebra a la primera generación de Bronco ’66 con la llegada de las ediciones especiales

Autor: admin | 16/08/2022

A partir de 2023 la familia Ford Bronco ofrecerán las versiones Heritage Edition y Heritage Limited como homenaje a la primera generación de Ford Bronco.

La marca Ford Bronco hace honor a sus raíces todoterreno con la presentación de las ediciones 2023 de Ford Bronco y Ford Bronco SportHeritage y Heritage Limited.

Los modelos de edición especial estarán disponibles en toda la línea de la familia Ford Bronco, incluyendo Ford Bronco de dos y cuatro puertas y Ford Bronco Sport. Ford construirá solo 1,966 unidades de cada modelo edición Heritage Limited para conmemorar el año en que debutó Bronco originalmente.

Los modelos Ford Bronco Sport Heritage y Heritage Limited 2023 ya están disponibles en EU. Mientras que, los modelos Ford Bronco de dos y cuatro puertas saldrán a la venta a finales de este año.

Las ediciones Heritage de Ford Bronco de dos y cuatro puertas destacan por un trabajo de pintura de dos tonos que incluye detalles exclusivos en blanco Oxford, incluido el techo rígido modular. La parrilla exclusiva presenta en letras rojas el nombre “FORD”, mientras que los rines de aluminio Dog Dish de 17 pulgadas pintados en blanco Oxford y una franja lateral en la carrocería le brindan un aspecto retro.

Las salpicaderas cuadradas inspiradas en la versión de 1960 le dan un look de aquella época, así como la defensa delantera de acero y los faros de niebla integrados.

Los modelos Heritage Limited integran rines Heritage de 17 pulgadas estilo Dog Dish pintados en negro brillante con centros cromados y con un borde pintado en blanco Oxford para un toque más retro.

En el interior, Ford Bronco Heritage cuenta con asientos tapizados en tela con patrones de tartán escocés y toques exclusivos como un panel de instrumentos, insignias en la consola central y revestimientos exclusivos en el piso delantero y trasero.

Los modelos Heritage cuentan con el equipo y las características de la serie Big Bend, incluido un motor EcoBoost de 2.3 litros con transmisión manual de 7 velocidades o transmisión automática SelectShift de 10 velocidades. El motor entrega hasta 300 caballos de fuerza y ​​325 libras-pie de torque. El paquete Sasquatch estándar  incrementa la altura con un sistema de suspensión de estabilidad todoterreno de alto rendimiento HOSS 2.0 con amortiguadores progresivos Bilstein  y llantas para Lodo Goodyear M/T de 35 pulgadas de diámetro

Ford Bronco Heritage está disponible en cinco opciones de colores, mientras que Ford Bronco Heritage Limited está disponible exclusivamente en Azul Leyenda, que es un color retro basado en el color Arcadian Blue icónico en el modelo original de 1966. El color Amarillo Icónico, basado en el color Prairie Yellow de Ford de 1971, está previsto que esté disponible a fines del año 2023.

Los modelos Heritage Limited ofrecen la mayor capacidad de los equipos y características de la serie Badlands™, incluido un motor EcoBoost V6 de 2.7 litros con hasta 330 HP  y ​​415 libras-pie de torque, adaptado a la Transmisión Automática SelectShift  de 10 velocidades. También se diferencian con características que incluyen emblemas de metal en las salpicaderas con letras “Bronco”, asientos tapizados en cuero o vinil a cuadros con costuras decorativas en blanco y rojo.

Las ediciones especiales Heritage de Ford Bronco y Ford Bronco Sport llegarán a México en el primer semestre de 2023.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford celebra a la primera generación de Bronco ’66 con la llegada de las ediciones especiales! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/42072/ford-celebra-a-la-primera-generacion-de-bronco-66-con-la-llegada-de-las-ediciones-especiales/