[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jeep Compass 2022 (RED) edición limitada a 100 unidades

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 14/09/2022

Más de 75 funciones avanzadas de seguridad activa y pasiva se incluyen y un conjunto de tecnologías de nueva generación.

Jeep Compass (RED), producida en la planta de Toluca en  el Estado de México debuta como una edición especial de Jeep Compass 2022 combinando la legendaria herencia de la marca con exclusivos rasgos estéticos (RED) que lo dotan de una apariencia excepcional en el interior y en el exterior, además de lo atractivo que resulta el color rojo, un imán para la vista urbana.

Es una tradición de Jeep presentar versiones que sorprenden, no sólo por su tecnología, sino por el gusto hacia el diseño exterior y la comodidad de los interiores, en donde la perfección parece no tener límites. Siempre hay algo que mejorar, de tal suerte que al final de la historia resalta y se distingue de los demás. Esa es la intención de las ediciones limitadas. 

La marca Jeep forma parte de una colaboración de varias marcas de Stellantis con la campaña (RED). Jeep une fuerzas con (RED)®, y consolida la primera alianza automotriz en apoyar este movimiento, mediante la creación de esta edición especial con una atractiva imagen (RED), la cual encaja perfectamente con la importante misión de donar fondos para combatir emergencias sanitarias mundiales.

Jeep Compass 2022 debutó en nuestro país este año con un diseño auténtico de primer nivel y un interior moderno completamente nuevo plagado de elementos de seguridad avanzada y tecnologías de última generación. Jeep Compass (RED)® 2022 llega a México como edición limitada a 100 unidades. 

Diseño Exterior.-  Jeep Compass (RED) se presenta en exclusivo color rojo y emblemas (RED)® que lo distinguen como edición especial. Jeep Compass 2022 presenta un renovado diseño exterior que combina una elaboración de primera clase con el icónico estilo de Jeep. El rediseño de varios componentes exclusivos proporciona una nueva apariencia distinguida. La parte frontal ha sido rediseñada para proyectar una actitud refinada y segura. 

Diseño Interior.-  El interior del Jeep Compass (RED) 2022 presenta una cabina moderna y tecnológicamente avanzada con un amplio espacio de almacenamiento, grandes dosis de confort y elaboración artesanal. Compass 2022 garantiza una experiencia superior y una mayor funcionalidad. 

Motor.-  Jeep Compass (RED) 2022 es impulsado por un motor de bajo consumo Tigershark l-4 de 16 válvulas y 2.4 litros, con sistema de activación de válvula electro-hidráulico variable MultiAir2. Este motor de tecnología avanzada produce 180 caballos de fuerza y 175 libraspie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Jeep Compass (RED) 2022 se fabrica en la planta de Stellantis en Toluca, México.

Acerca de (RED) (RED) es una organización sin fines de lucro, creada por Bono de U2 y Bobby Shriver en 2006, encaminada a tornar el poder colectivo de los consumidores en una fuerza global de ayuda esencial para salvar vidas. (RED) trabaja de la mano de las marcas más emblemáticas del mundo para desarrollar Productos (RED) que cuando se compran generan donaciones corporativas al Fondo Mundial para que el derecho al mañana sea una realidad para todos.

Aquí los precios y versiones:

Versión                                                  

Jeep Compass Limited 2022

 $624,900

Jeep Compass Limited

Premium 2022

$659,900

Jeep Compass (RED)® 2022

$663,900

Jeep Compass High Altitude 2022

$694,900

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jeep Compass 2022 (RED) edición limitada a 100 unidades! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/42248/jeep-compass-2022-red-edicion-limitada-a-100-unidades/