[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan NP300 Frontier, lista para cualquier reto

Autor: admin | 02/02/2016

La Pick Up Nissan NP300 Frontier ha cambiado las reglas no solo en su segmento, sino también en el área laboral, ya que sus prestaciones la convierten en un vehículo ideal tanto para el trabajo pesado como para el uso diario en la ciudad. Su rudo exterior se combina con un agradable interior, lo cual le permite estar preparada para afrontar cualquier situación.

 Por ello, la marca japonesa propuso una serie de divertidos retos para demostrar el potencial de este vehículo de doble cabina. En ellos, vemos cómo un equipo de trabajo usa la NP300 Frontier para descargar material desde un subibaja e incluso jugar golf de una manera muy creativa.

La totalmente nueva Pick Up Nissan NP300 Frontier fue presentada al mercado mexicano el año pasado, y rápidamente se convirtió en líder de su segmento.

La versión comercializada en México es actualmente producida en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos, donde además se exporta más de 30 países como una opción robusta de manejo efectivo, musculoso diseño exterior y una cabina interior única en el segmento por su espacio, tecnología y confort.

Te invitamos a ver estos creativos videos:

1. El reto consiste en descargar una tonelada de escombros, con un pequeño contratiempo, el vehículo está montado en un subibaja:

{youtube}0bdSZemSNNQ{/youtube}

2. Con un poco de habilidad, imaginación, y un par de pick ups Nissan NP300 Frontier, puedes transformar el sitio de trabajo en un sorprendente campo de golf:

{youtube}c1nzEEXvCYw{/youtube}

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan NP300 Frontier, lista para cualquier reto! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4235/nissan-np300-frontier-lista-para-cualquier-reto/