[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Omoda O5 GT 2024, a la venta en México a partir de este mes de septiembre

Autor: Roberto Pérez S. | 03/08/2023

Omoda, la nueva división de Crossovers y Sedanes de corte vanguardista y deportivo de Chery Group – mejor conocida en México como Chirey –, última preparativos para lanzar el próximo 22 de agosto en México la versión más radical y deportiva de su sedán compacto: El poderoso Omoda 05 GT 2024 que vendrá a competir contra el MG GT, Jetta GLI y Kia Forte GT entre otros, con un precio que oscilará los 500 mil pesos.

Esté sedán compacto de alto rendimiento será importado desde China, y se deriva directamente del Chirey Arrizo 6, al cual se le han practicado sustanciales cambios estéticos, mecánicos e interiores para dotarlo de una personalidad propia, más vanguardista y deportiva.

Su imagen es más poderosa y seductora en comparación con el O5 “normal”, presumiendo un frontal radicalmente distinto y de corte más agresivo y dinámico gracias a la incorporación de faros, parrilla, fascia y tomas de aire de estilo más deportivo, que se ven rematados por elementos cosméticos en color naranja, acabado piano en la parte baja de las fascias, así como espejos retrovisores y rines de aleación de 17”de diseño especifico para enfatizar su rabiosa personalidad.

Lo mismo ocurre en el interior, que incorpora asientos delanteros tipo baquets, nuevas pantallas de infoentretenimneto, vestiduras de piel sintética y detalles de corte deportivo para darle un toque más racing y exclusivo,

Pero no todos los cambios se quedan meramente en el diseño. Omoda ha decidido convertir al O5 en un auténtico sedán compacto de altas prestaciones, y para ello abandona el motor de 1.5 litros turbo del modelo normal, para dar paso a un propulsor de 1.6 litros, también turbo, para que eleva la potencia de 146 a 194 caballos de fuerza y un torque de 213 lb-pie, el cual estará acoplado a una transmisión DCT de doble embrague de 7 velocidades.

Asimismo, se ha puesto a punto el esquema de suspensiones independientes a las 4 ruedas, la transmisión y frenos para deleitarnos de un comportamiento excitante y divertido, en donde el desempeño deportivo y las elevadas prestaciones serán las notas dominantes.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Omoda O5 GT 2024, a la venta en México a partir de este mes de septiembre! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/43160/omoda-o5-gt-2024-a-la-venta-en-mexico-a-partir-de-este-mes-de-septiembre/