[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mercedes-Benz México se suma a Zona Maco

Autor: admin | 05/02/2016

Mercedes-Benz México se sumó a la plataforma de ZONA MACO, en esta 13° edición, la cual se consolida como la plataforma más importante para la venta y exposición de arte en Latinoamérica.

 

En esta edición de ZONA MACO, los asistentes podrán recorrer y conocer más de 120 galerías de 25 países alrededor del mundo y entre sus pasillos descubrir un Mercedes-Benz SL 230 –Pagoda- de 1966, un auto que sin duda es una obra de arte. También podrán disfrutar de un nuevo concepto de lujo moderno en el Mercedes Me Café, donde los invitados podrán tomar un breve descanso.

Actualmente Mercedes-Benz cuenta con la gama de productos más amplia de la historia y se seguirá creciendo en este año, crecimiento que se refleja en las ventas del 2015, donde se alcanzó un crecimiento de 17.7%.

ZONA MACO, la feria de arte contemporáneo más importante de Latinoamérica que reunirá a curadores, artistas, galeristas y coleccionistas internacionales en uno de los acontecimientos más importantes de la escena del arte en el mundo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mercedes-Benz México se suma a Zona Maco! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4285/mercedes-benz-mexico-se-suma-a-zona-maco/