[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Hyundai Santa Fe 2024: Metamorfosis perfecta

Autor: Roberto Pérez S. | 26/07/2023

Hyundai Motor Company ha develado la quinta generación de su Santa Fe , un SUV mediano que se ha transformado radicalmente en su imagen exterior e interior, pero además hace gala de una mayor calidad de construcción, tecnología, infoentretenimiento y tren motriz que en conjunto le confieren un aspecto más desafiante, un habitáculo más lujoso y tecnológico, así como un desempeño y respuesta más elevados.

Para el primer cambio completo de este modelo desde 2018, la firma coreana adoptó un enfoque poco convencional con una tipología de diseño basada en el estilo de vida al aire libre para maximizar la capacidad de carga trasera y adaptarse mejor a las actividades urbanas y al aire libre.

Como resultado, el nuevo y poderoso modelo cuenta con un diseño exterior robusto pero delicadamente detallado por detalles de estilo que el ojo humano percibe con agrado,, como es el caso del vanguardista estilo de sus faros en forma de “H”, las generosas tomas de aire o la defensa envolvente coronada por los vistosos faros de niebla y las tomas de refrigeración entre otros elementos, que le imprimen un estilo muy vanguardista, elegante y llamativo.

Visto de perfil, destacan sus formas fluidas y las grandes zonas acristaladas que le brindan una mejor aerodinámica, mientras que el portón trasero de mayor tamaño, esta coronado por unas atractivas calaveras que recorren toda la parte posterior.

Habitáculo ms amplio y refinadoactivas calaveras que recorren toda la parte posterior.

vo.

lante,.

ás amplio y refinado

El diseño interior enfatiza las líneas horizontales y verticales, con un diseño de motivo H aplicado al tablero y las salidas de aire para mejorar la sensación de apertura y crear una sensibilidad única.

El refinamiento interior de la nueva Santa Fe se ejemplifica con una variedad de características de alta tecnología, que incluyen una pantalla curva panorámica y carga inalámbrica dual. La pantalla curva conecta el grupo digital de 12.3 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento y mejora la visibilidad del conductor al tiempo que brinda una sensación de lujo.

Además, los asientos y el revestimiento del techo de colores brillantes crean una sensación de amplitud, mientras que la sensación de madera suave al tacto y los asientos de cuero Nappa con delicados bordados agregan un estilo sofisticado.

La nueva SUV también incorpora una serie de materiales sostenibles. El revestimiento del techo de gamuza, las alfombrillas y los respaldos de los asientos de la segunda y tercera fila están hechos de plástico reciclado, mientras que la almohadilla protectora y las cubiertas de las puertas están hechas de cuero sintético ecológico.

En lo que respecta al tren motriz, Hyundai no ha dado a conocer detalles, no obstante fuertes rumores informan que la firma coreana es muy probable que ofrezca una versión híbrida, además de que se han afinado todo el tren motriz para dotarlo d euna mejor respuesta, desempeño y placer de conducir, tanto en ciudad como en carretera.

La nueva Santa Fe 2024 hará su debut mundial el próximo mes de agosto, y llegará a los concesionarios de la marca en el mundo en el último trimestre del presente año, fecha en la que posiblemente lo veamos también en nuestro país.

Tags: , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hyundai Santa Fe 2024: Metamorfosis perfecta! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/43063/hyundai-santa-fe-2024-metamorfosis-perfecta/