[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

GMC presenta en México “Desafío Sierra 2.0”

Autor: admin | 23/02/2016

GMC presentó en México “Desafío Sierra 2.0”. Una serie de seis videos que vivirán en el mundo digital y redes sociales para demostrar con retos reales el concepto de producto: Nada está por encima de una Sierra.

 

Con el #DesafíoSierra, GMC destaca las cualidades de la nueva Sierra 2016, como su gran desempeño, gracias al motor EcoTec3 6.2L, V8 con 420 hp, diseño exterior imponente y tecnología de gama alta, características que fusionadas, alcanzan el poder Professional Grade.

“Desafiamos a nuestra GMC Sierra a lograr cosas inimaginables, desde enfrentar al mar gracias a su tracción 4WD y gran capacidad de torque, pasando por el arrastre de 21 toneladas, sacar a esta gran pickup de arenas movedizas, además de tres grandes retos que están a punto de descubrirse; y en todos ellos, el desempeño fue sorprendente”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad de General Motors de México.

{youtube}YwPRl7_Rs6o?list=PL_CKiDnBr9qmdnSUC7xL0401e3YI2xuLM{/youtube}

“En 2014 retamos la nueva generación de Sierra por primera vez, con excelentes resultados, y hoy queremos dejar en claro, que en su modelo 2016, es todavía más potente. Sin duda, estos videos permiten a los internautas y futuros clientes, comprobar por qué nada está por encima de una Sierra”, finalizó Enciso.

Cada dos semanas, a partir de ahora y hasta el 30 de abril, se publicará un nuevo reto de GMC Sierra.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: GMC presenta en México “Desafío Sierra 2.0”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4477/gmc-presenta-en-mexico-desafio-sierra-2-0/