[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda establece récords mensuales en producción a nivel mundial

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/09/2017

La producción en Japón para el mes de agosto de 2017 experimentó un aumento año contra año por primera vez en dos meses (desde junio de 2017).
La producción en las regiones fuera de Japón experimentó un aumento año contra año por cuarto mes consecutivo (desde mayo de 2017), estableciendo una producción récord para el mes de agosto. Esto incluye un récord de producción para el mes de agosto en Asia y China.
La producción mundial experimentó un aumento año contra año por cuarto mes consecutivo (desde mayo de 2017), también estableciendo una producción récord para el mes de agosto.
Las ventas nacionales totales de automóviles en el mercado japonés para el mes de agosto de 2017 experimentaron un aumento año con año por segundo mes consecutivo (desde julio de 2017).
Los registros de vehículos nuevos experimentaron un incremento interanual por segundo mes consecutivo (desde julio de 2017).
Las ventas de mini-vehículos experimentaron una disminución año contra año por primera vez en cuatro meses (desde abril de 2017).
Registro de vehículos – excluyendo mini-vehículos
FIT fue el cuarto automóvil más vendido de la industria entre los registros de vehículos nuevos para el mes de agosto de 2017, con ventas de 7.705 unidades. FREED (no disponible en México) fue el sexto automóvil más vendido de la industria con ventas de 6.557 unidades.
Mini-vehículos – menos de 660cc
N-BOX fue el segundo automóvil más vendido de la industria en la categoría de mini-vehículos para el mes de agosto de 2017, con ventas de 10.080 unidades. N-WGN fue el noveno automóvil más vendido de la industria con ventas de 4.658 unidades.

Las exportaciones totales de Japón en Agosto de 2017 experimentaron una disminución año contra año por tercer mes consecutivo (desde Junio de 2017).

Honda Motor Co., Ltd. dio a conocer hoy un resumen de la producción de automóviles, las ventas nacionales de Japón y los resultados de exportación para el mes de agosto de 2017.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda establece récords mensuales en producción a nivel mundial! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12330/honda-establece-records-mensuales-en-produccion-a-nivel-mundial/