[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Prius ganador del World Car Design of the Year 2024

Autor: Editor De Contenidos | 02/04/2024

 

La más reciente generación del icónico Prius de Toyota sigue ganando reconocimientos, ahora ganó la categoría World Car Design of the Year en los World Car Awards 2024. Su diseño minimalista con una silueta tipo coupé es más aerodinámica, optimizando la eficiencia de combustible, mejorando la estabilidad y brindando un manejo más emocionante.

Prius se ha convertido en un símbolo de la industria automotriz moderna, al ser un vehículo que se adelantó a su tiempo, y pionero de la tecnología híbrida eléctrica (HEV) que se mantiene en continua evolución y en vanguardia.

 

Se han vendido cerca de 50 mil unidades de Prius, que representan el 38% de los más de 132 mil vehículos Toyota con tecnología híbrida eléctrica (HEV) comercializados en México, y que han contribuido significativamente a la reducción de más de 1.1 millones de toneladas de CO2 en el país, reafirmando el compromiso en su viaje hacia las cero emisiones, creando ciudades sostenibles y alternativas de movilidad efectivas, trabajando por un mundo más inclusivo y sostenible.

La nueva generación de Prius fue presentada a nivel global en noviembre de 2022, y llegó a México el año pasado con una evolución significativa en términos de diseño exterior, tecnología híbrida eléctrica (HEV) y mejor desempeño, para ofrecer a quienes lo conduzcan una experiencia de movilidad más emocionante y eficiente que nunca.

Un jurado de 100 destacados periodistas automotrices internacionales, 4 de ellos mexicanos, seleccionó a los ganadores mediante una votación secreta. El anuncio tuvo lugar en el marco del Auto Show de Nueva York 2024.

Tags: , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Prius ganador del World Car Design of the Year 2024! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/45130/prius-ganador-del-world-car-design-of-the-year-2024/