[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota entrega el primer GR Yaris en México

Autor: admin | 13/07/2021

Toyota entregó las llaves de los primeros dos GR Yaris en nuestro país, al piloto profesional mexicano Jerry Hernández Jr, quien desde el pasado 15 de abril los reservó para su equipo “GHR Motorsport”.

La entrega de ambos autos se realizó en Toyota del Bajío, ubicada en Blvd. Juan Alonso de Torres Pte. 1716, León Guanajuato, quienes fueron excelentes anfitriones,  además de estar presentes  directivos de la distribuidora y ejecutivos de la marca, contaron con la presencia de dos expertos en velocidad: el experimentado periodista automotriz y de automovilismo, Alejandro Konstantonis, mejor conocido como Kons, y Goico, uno de los creadores de contenido con mayor credibilidad en el sector automotriz de la actualidad.

Kons’ resaltó el hecho que los primeros GR Yaris fueran para Jerry y su equipo, debido a que ellos saben perfectamente de la sensación de adrenalina y las prestaciones que les brindarán estos autos desarrollados por el equipo de TOYOTA GAZOO Racing con su motor tricilíndrico turbo de 1.6 litros, con potencia máxima de 257 HP que los llevará de 0 a 100km/h en tan solo 5.5 segundos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota entrega el primer GR Yaris en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38934/toyota-entrega-el-primer-gr-yaris-en-mexico/