[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan presentará dos versiones especiales de X-Trail y Qashqai

Autor: admin | 26/02/2016

Nissan presentará en el próximo AutoShow de Ginebra dos versiones especiales de sus crossovers: Qashqai Premium Concept – el cual fue creado por Nissan Design Europe con sede en Londres – y X-Trail Premium Concept.

 

Nissan X-Trail Premium Concept

Nissan X-Trail Premium Concept utiliza un color blanco mate para la carrocería. El cofre y el techo cuentan con una fibra de carbono negro mate, el cual brinda al vehículo una sensación de alta gama combinada con una imagen de robustez y ligereza.

El gran contraste entre el blanco y el negro enfatiza la línea que nace en la V de la parrilla, continúa en el cofre y se alarga por ambos laterales hasta la parte trasera. Este contraste también destaca la naturaleza aventurera del X-Trail, un vehículo pensado para llegar a cualquier parte.

El color cobre dorado premium se ha utilizado en el patín delantero de protección – un elemento que atrae la vista del espectador y refuerza la sensación de protección – y en las llantas de 20 pulgadas.

Los rines están pintados en negro brillante, un toque sofisticado que sitúa a Nissan X-Trail por encima de otros crossovers orientados a la aventura.

La tapicería interior en piel premium en tonos marrón y negro refleja los gustos de los clientes más aventureros. Los asientos están revestidos en una combinación de cueros naturales y piel marrón con un diseño”efecto nube” en los laterales y el reposacabezas.

En el salpicadero y las puertas se utilizan acabados en fibra de carbono negra y cromado mate oscuro, lo que da un aspecto deportivo de alta gama.

Nissan Qashqai Premium Concept

Con un negro mate como color base, Nissan Qashqai Premium Concept combina de manera inteligente el diseño, el color y nuevos materiales. Los detalles de alta calidad en color cobre dorado destacan diferentes puntos de la carrocería como los rines, el marco de las ventanillas y los faros, que contrastan con el negro para acentuar el dinamismo de la carrocería.

Esta sensación se subraya todavía más con las piezas de auténtica fibra de carbono situadas en la parte inferior del vehículo así como con el detalle técnico que aportan las llantas mecanizadas de 20 pulgadas.

Las defensas y los faldones laterales añaden una sensación de prestaciones deportivas y de alta calidad. La nueva parrilla en forma de V da una mayor personalidad al frente.

El interior del Qashqai redefine la calidad premium en el segmento de los crossover compactos mediante el uso de una nueva tapicería de cuero Nappa habitual sólo en los vehículos más lujosos.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan presentará dos versiones especiales de X-Trail y Qashqai! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4540/nissan-presentara-dos-versiones-especiales-de-x-trail-y-qashqai/