[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SEAT busca nuevo sonido

Autor: admin | 29/02/2016

La firma española inicia una nueva campaña de convocatoria para participar en la creación del nuevo sound logo de la marca

Texto: Eduardo Jiménez

En el marco de la celebración del 15 aniversario de SEAT en México, la firma ha lanzado una interesante campaña de búsqueda de talento en nuestro país en la que los seguidores y clientes de SEAT podrán participar para presentar una propuesta de sonido ante las autoridades de la marca. La mecánica toma como nombre Musicathon y su filosofía está basada en la co-creación.

México también participará en dicha convocatoria, pero para ello, todos los interesados –máximo, equipos de dos participantes- deberán de ingresar a la página www.seat.mx en donde podrán descargar un formato con las bases necesarias para poder participar y presentar su propuesta musical y tienen desde el 26 de febrero hasta el 27 de marzo para poderse inscribir. Posteriormente, las propuestas serán evaluadas por un equipo de expertos, conformado por gente de SEAT México, SEAT S.A. y Leonel García, músico mexicano integrante del grupo Sin Bandera  y embajador de la marca.

Para la etapa dos, los ganadores de la convocatoria en México –junto con los de otros países- serán trasladados a Berlín, donde se les darán nuevas instrucciones para poder continuar con su participación en el concurso, esto será en el período del 6 al 9 de mayo.

Finalmente, en el transcurso de julio a octubre, los ganadores del certamen, viajaran de Berlin a Barcelona, para conocer al equipo de Marketing y Comunicación de SEAT, esto con el fin de conocer a profundidad las bases y filosofía de la marca y que finalmente, puedan entablar una relación de co-creación con los expertos en diseño de sonido de SEAT en España. Por último, serán trasladados a un laboratorio de grabación de renombre ubicado en Los Angeles, California, Estados Unidos de América.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEAT busca nuevo sonido! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4550/seat-busca-nuevo-sonido/