[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA ofrece bono al pagar con auto seminuevo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 21/11/2018

KIA Motors México ofrece este mes un bono especial que va desde los $5,000 hasta $10,000 adicionales al precio ofrecido por el departamento de autos seminuevos de la agencia al dejar el vehículo actual de cualquier marca como método de pago del auto nuevo.

Este bono es una manera de incentivar la renovación de los autos para clientes que buscan ofertas interesantes este mes y que desean recibir un precio justo, reducir los riesgos de venta de un auto seminuevo aprovechando la flexibilidad y seguridad que un distribuidor formal representa, evitando riesgos innecesarios en lugares y con personas desconocidas o de dudosa confiabilidad.

En resumen, planes atractivos de autos nuevos más tu auto actual te llevan a un bono adicional que hace una oportunidad única para adquirir un KIA totalmente nuevo sin complicaciones, en un mismo lugar y con el respaldo y confiabilidad de la red de distribuidores KIA.

Por su parte, en las agencias KIA Konfidence pueden llevarse a casa autos seminuevos con un enganche desde el 20% y planes desde 12 hasta 60 meses, así como vehículos certificados que pasan por la inspección de 150 puntos de calidad, que verifica el buen funcionamiento del vehículo aunado a la cobertura vial KIA Assistance y KIA Secure Parts.

México es el único país en Latinoamérica que tiene implementado el programa Konfidence con este alcance de comodidad, certeza y seguridad.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA ofrece bono al pagar con auto seminuevo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19888/kia-ofrece-bono-al-pagar-con-auto-seminuevo/