[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford Edge Sport 2016 llega a México

Autor: admin | 03/03/2016

Con un diseño más agresivo, Ford Edge Sport 2016 brinda una experiencia de manejo totalmente deportiva gracias a la potencia que le brinda el tan esperado motor turbo EcoBoost® 2.7 L.

 

Ford Edge Sport cuenta con nuevas y renovadas características, tales como Parrilla Activa que maximiza la aerodinámica y suspensión deportiva brindando mayor precisión en el manejo. Su nuevo motor turbo EcoBoost® 2.7 L, conjuga aceleración, potencia y torque, mientras que su revolucionado sistema de seguridad –incluye Roll Stability Control®, Control de Tracción, el sensor de volcadura Safety Canopy® que en conjunto con las bolsas de aire, hacen de Edge la más segura del segmento.  Su Dirección Eléctrica Asistida Variable-  permite a los entusiastas del carril de alta velocidad, tener la mejor experiencia a bordo de un crossover totalmente deportivo.

Cuenta con un nuevo motor turbo EcoBoost® 2.7 L V6 que ofrece 315 caballos de fuerza y de 350 lb-pie de torque para un gran desempeño y un mejor rendimiento de combustible, gracias a su un avanzado sistema de inyección directa que maximiza la eficiencia del combustible y dos turbo cargadores gemelos que proporcionan un aumento instantáneo de la potencia al momento de acelerar.

Ford Edge Sport 2016 tiene un diseño mucho más agresivo que acentúa su deportividad. Su aspecto exterior es más atlético gracias a sus curvas esculpidas, faros ahumados, doble escape trapezoidal, parrilla negra y fascia delantera, trasera y lateral al color de la carrocería, que  combina a la perfección con sus rines de 20 pulgadas hechos de aluminio pulido y con acentos en negro nacarado.

Para un mayor confort y lujo a bordo de esta versión especial, Edge Sport cuenta con el nuevo SYNC® 3, asientos de piel con insertos de ante y pedales de aluminio. Los colores disponibles para esta edición especial  son: Rojo Rubí, Negro Ocaso, Blanco Platinado y Plata Estelar.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford Edge Sport 2016 llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4588/ford-edge-sport-2016-llega-a-mexico/