[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi Q2 con cabina virtual digital

Autor: admin | 03/03/2016

Audi señaló que su nuevo SUV Q2 tiene “actitud” que obligará a los jóvenes a revisar sus intenciones de compra. Presentado durante el Autoshow de Ginebra el Presidente Ejecutivo de Audi, Rupert Stadler, dijo que el crossover Q2 fue desarrollado específicamente para los compradores más jóvenes. “Su aspecto lo distinguen como un modelo con actitud”.

 

En un nuevo esfuerzo de atraer a los compradores jóvenes, Audi incluyó el Q2 con características de conectividad. Tiene cabina digital virtual de Audi como una opción, que permite al conductor acceder a las funciones de información y entretenimiento, mientras que los pasajeros pueden navegar y corriente a Internet con sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles a través de un punto de acceso Wi-Fi desde una tarjeta SIM instalada de forma permanente. Equipo de seguridad de la Q2 incluye frenado automático para evitar un accidente, así como el control de crucero adaptativo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi Q2 con cabina virtual digital! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4599/audi-q2-con-cabina-virtual-digital/