[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan JUKE “brilla en la oscuridad”

Autor: admin | 09/03/2016

 Nissan JUKE desempeñó el papel de un luminoso lienzo para dos artistas emergentes de grafitti callejero, quienes se enfrentaron en las calles de Melbourne, Australia.

 

En el marco de las celebraciones de la Noche Blanca de Melbourne – una celebración de cultura y creatividad en la ciudad que va del anochecer hasta el amanecer – los artistas locales Snake Hole y Chris Le aceptaron el reto de re-imaginar el Nissan JUKE.

{youtube}XuN6Yv6NrzY{/youtube}

Para ello, Nissan ofreció innovadores e interactivos lienzos: dos Nissan JUKE con un recubrimiento especial que brilla en la oscuridad, pintura negra y bolígrafos que los artistas utilizaron para demostrar su talento nato.

Los presentes también podían observar o participar dibujando en un lienzo especial utilizando la luz de su teléfono inteligente.

La Noche Blanca de Melbourne es una popular celebración anual de arte y cultura la cual tiene una duración de 12 horas. Desde 2013, la Noche Blanca ha transformado la ciudad de Melbourne al integrar artistas locales e internacionales de una gran variedad de disciplinas, incluyendo, proyecciones de luz, artes visuales, música y presentaciones en vivo.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan JUKE “brilla en la oscuridad”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4687/nissan-juke-brilla-en-la-oscuridad/