[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jeep presenta siete prototipos extremos

Autor: admin | 10/03/2016

 

Jeep presentó siete prototipos que circularán este año en el tradicional Easter Jeep Safari que se disputará del 19 al 27 de marzo en Utah  y al que asistirán miles de aficionados.

 

Los siete nuevos vehículos concepto de Jeep construidos para el Safari de este año fueron creados por un talentoso equipo de ingenieros, diseñadores y fabricantes que llevan personalizando vehículos desde 2002 y han presentado más de 50 vehículos concepto a los fanáticos que participan en el popular Easter Jeep Safari.

El Easter Jeep Safari 2016 incluye los siguientes modelos concepto:

Jeep Crew Chief 715 

El vehículo concepto Jeep Crew Chief 715 se construyó con la intención de homenajear a los legendarios vehículos militares Jeep, en particular al Kaiser M715. Este vehículo concepto cuenta con una cabina al aire libre basado en el Wrangler Unlimited, incorporando un diseño imponente y mostrando su estilo histórico. El Crew Chief 715 ofrece un aspecto moderno, un asiento trasero y puertas adicionales para acomodar a un mayor número de pasajeros, además de mantenerse fiel a sus orígenes militares. Los vehículos militares Jeep son reconocidos por transportar a las tropas a través de terrenos complicados, y el Jeep Crew Chief 715 es una representación de ese legado. Sus defensas delanteras y traseras de acero, rines beadlock de 20 pulgadas y neumáticos militares NDT de 40 pulgadas rinden homenaje a los vehículos militares originales de Jeep.

El Crew Chief 715 cuenta con un sistema de aire incorporado a un acoplador fijo de desconexión rápida que permite inflar los neumáticos o brindar asistencia a otros vehículos en el camino. Otras características incluyen actualizaciones al sistema de frenos, una toma de aire frío y un escape modificado. Es impulsado por un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que se combina con una transmisión automática de 5 velocidades. 

Jeep Shortcut

Este vehículo concepto basado en el Jeep Wrangler ha sido fabricado con esmero inspirándose en el apreciado Jeep CJ-5, invocando el espíritu americano de los años 50 con una carrocería recortada y simplicidad funcional. Algunas muestras de su estilo exterior incluyen una parrilla exclusiva, cofre, puerta trasera, destellos alrededor de las ruedas traseras y delanteras, defensas delanteras y traseras personalizadas en cromo.

 

Un escape modificado, rines de acero rojo de 17 pulgadas y neumáticos BF Goodrich Mud-Terrain T/A KM2 de 35 pulgadas, contribuyen a que el Jeep Shortcut conserve su aspecto único. Las piezas Jeep Performance Parts que incorpora el Shortcut son el eje trasero y delantero Dana 44 y un kit de elevación de dos pulgadas con amortiguadores Fox. El Jeep Shortcut es impulsado por un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que se combina con una transmisión automática de 5 velocidades.

Jeep Renegade Commander 

El vehículo de concepto Jeep Renegade Commander está equipado con una variedad de accesorios Mopar y Jeep Performance Parts para ofrecer una mayor capacidad todoterreno. Un kit de elevación de dos pulgadas, rines Rubicon de aluminio de 17 pulgadas con neumáticos BF-Goodrich All-Terrain T/A KO2 de 29.5 pulgadas aumentan las capacidades todoterreno del Jeep Renegade Commander. El exterior “Fluorescent Gray” (gris fluorescente) incorpora el techo al aire libre MySky del Renegade con paneles desmontables, una etiqueta personalizada en la carrocería, rieles todoterreno Mopar, placas protectoras y un escape modificado.

 

También incluye el enganche de remolque y luces auxiliares delanteras y traseras de la marca Mopar. El interior del Renegade Desert Hawk cuenta con cubiertas Katzkin para los asientos con acentos en el color de la carrocería, kit de pedales, kit todoterreno Mopar y tapetes Mopar para todo tipo de climas. El Jeep Renegade Commander es impulsado un motor Tigershark de 2.4 litros con MultiAir2 combinado con una transmisión automática de 9 velocidades con tecnología Jeep Active Drive Low.

Jeep Comanche 

El vehículo concepto Jeep Comanche está basado en el Jeep Renegade y su diseño le permite enfrentarse a cualquier tipo de terreno, sin perder utilidad. Haciendo alusión a las camionetas Jeep de los últimos años, el prototipo del Comanche toma algunas muestras de estilo de la herencia de los vehículos Jeep civiles y militares. La pintura exterior beige del Comanche se acentúa con un cofre negro satinado, diseño delantero inferior, cabrestante, defensa trasera de acero, toldo suave y llanta de repuesto en la zona de carga.

 

El Jeep Comanche es impulsado por un motor diésel I-4 de 2.0 litros combinado con una transmisión automática de 9 velocidades con tecnología Jeep Active Drive Lock, que incluye velocidades de bajo rango y un diferencial con bloqueo trasero.

Jeep FC 150

El vehículo concepto Jeep FC 150 de 1960, una auténtica y legendaria bestia de carga americana, se ha construido para poder superar los desafiantes senderos rocosos y los caminos extremos de los ranchos ganaderos.  Este representativo vehículo Jeep continúa con su carrocería original de acero, que resiste con orgullo los golpes de la batalla, mientras que se han renovado los componentes de protección.

 

Se ha mejorado la capacidad todoterreno del FC 150 gracias al chasis modificado del Jeep Wrangler 2005, que permite así la inserción de un eje delantero Dana 44, un eje trasero Dana 60 y rines de acero blanco de 17 pulgadas montadas sobre unos neumáticos BF-Goodrich Mud-Terrain T/A KM2 de 33 pulgadas. En su interior, el FC 150 incorpora cubiertas de vinilo para los asientos, el revestimiento del techo se encuentra personalizado con un estampado retro de “cacería de patos”, radio CB, brújula analógica y tapetes Mopar para todo tipo de climas. El legendario Jeep FC 150 es impulsado por un motor PowerTech I-6 de 4.0 litros que se combina con una transmisión automática de 3 velocidades.

Jeep Trailcat 

El vehículo concepto Jeep Trailcat es el todoterreno en su máxima expresión, ya que es capaz de adaptarse a los senderos extremos de Moab así como a una pista de alta velocidad. El Trailcat cuenta con el motor HEMI® Hellcat V-8 súper-cargado de 6.2 litros y una transmisión manual de 6 velocidades con una palanca en forma circular y el logotipo Hellcat en relieve.

 

Los diseñadores aumentaron la distancia entre ejes 30.4 centímetros para poder instalar el motor Hellcat de 707 caballos de fuerza en el Trailcat, a la vez que redujeron el parabrisas en dos pulgadas para conseguir una apariencia más elegante. Entre las mejoras exteriores de Mopar podemos encontrar un cofre ventilado, una parrilla en negro satinado, rieles, y luces delanteras y faros de niebla LED.

Jeep Trailstorm 

Este modelo basado en el Jeep Wrangler Unlimited ofrece espacio para equipamiento extra y tanques de combustible, además de ofrecer una gran capacidad para conquistar fácilmente los senderos. Sus capacidades todoterreno se ven mejoradas por medio de accesorios Jeep Performance Parts como los rines todoterreno de 17 pulgadas montados sobre neumáticos de 37 pulgadas, kit de elevación de 2 pulgadas con repuestos Jeep Performance Parts con amortiguadores Fox, un cabrestante Rubicon Jeep Performance Parts, y ejes delanteros y traseros Dana 44. S

us medias puertas permiten ver los obstáculos del camino con claridad y su interior recubierto facilita la limpieza tras un día de aventura. Entre las mejoras exteriores se incluye un protector de cabrestante, parrilla de color negro satinado, luces delanteras y faros de niebla LED, defensas superiores, cofre ventilado, rieles Mopar todoterreno con escalón, un kit de frenos Big Brake Kit, techo suave, protectores para las luces traseras y una tapa para la entrada del combustible Mopar.

El interior forrado del Trailstorm también está equipado con cubiertas Katzkin para los asientos y tapetes Mopar para todo tipo de climas. El Jeep Trailstorm es impulsado un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que se combina con una transmisión automática de 5 velocidades. 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jeep presenta siete prototipos extremos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4729/jeep-presenta-siete-prototipos-extremos/