[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Versa, el auto más vendido de México por segundo mes consecutivo

Autor: admin | 15/03/2016

Nissan Versa se colocó como el auto más vendido en el país por segundo mes consecutivo dentro del competido segmento de sedanes subcompactos.

 

Durante estos primeros dos meses del 2016, Nissan Versa, producido en las plantas de Nissan en CIVAC y Aguascalientes A1, ha colocado 13,124 nuevas unidades. Asimismo, las cifras indican que estos han sido los mejores meses de enero y febrero en ventas para este vehículo.

“Estamos muy orgullosos por la aceptación de los clientes hacia Nissan Versa, la cual hoy coloca a este modelo en el primer lugar de ventas a nivel nacional por segundo mes consecutivo. Por nuestra parte, continuaremos trabajando en una sólida estrategia que nos permita potenciar esta favorable tendencia”, afirmó Mayra González, vicepresidenta regional de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Red de Distribuidores, de Nissan Mexicana.

También puedes leer: Nissan Sentra 2017: precios y versiones para México

En 2015, Nissan Versa fue el vehículo más vendido de la marca en el país con 64,454 unidades; así como el más financiado con 44,480 unidades a través de Credi Nissan.

En días recientes, Nissan Versa fue galardonado por el sitio especializado en automóviles Kelley Blue Book (KBB.com) como el ganador en la categoría de Vehículo Subcompacto en los premios “Costo por ser Propietario de un Vehículo durante Cinco Años”. Este galardón reconoce a los nuevos vehículos con costos de mantenimiento competitivos.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Versa, el auto más vendido de México por segundo mes consecutivo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4765/nissan-versa-el-auto-mas-vendido-de-mexico-por-segundo-mes-consecutivo/