[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura anuncia la producción del NSX 2017

Autor: admin | 21/03/2016

Acura anunció que el nuevo centro de manufactura “Performance Manufacturing Center” comenzará con la producción en serie de la nueva generación del Acura NSX a partir de abril próximo. Esto también abre la ventana para asegurar las primeras entregas.

 

 El nuevo Performance Manufacturing Center (PMC) es oficialmente la nueva casa de Acura NSX en donde este súper auto será fabricado para todo el mundo, rodeado de un grupo de ingenieros y tecnología de última generación comprometidos con la calidad y perfeccionamiento de cada vehículo. Combinando la mano de obra calificada y las más sorprendentes innovaciones tecnológicas, el PMC hace uso de nuevas técnicas en la fabricación de vehículos, pintura, ensamble y calidad.

 El PMC está a cargo de la fabricación del súper auto de Acura, y tal como lo es el propio NSX está fábrica también es un desarrollo completamente nuevo. Su fabricación se llevó a cabo alrededor de las necesidades del propio automóvil considerando la sofisticación y perfeccionamiento que se necesita para darle vida a un modelo como el totalmente nuevo Acura NSX 2017.

 “Todas y cada una de las ideas innovadoras y funcionales que se pueden observar en la elaboración de esta magnífica fábrica ha cumplido a la perfección con los objetivos impuestos para poder producir este súper automóvil en Norteamérica”, dijo Clement D´Souza, project leader de PMC y mente maestra detrás de la creación de dichas instalaciones. “La pasión e increíbles habilidades de nuestros asociados nos ayudaron a desarrollar y fabricar estas nuevas instalaciones al mismo tiempo que desarrollamos nuestro nuevo NSX 2017”.

 El Performance Manufacturing Center fue diseñado para innovar en el tema de la producción de autos de producción limitada y aportar nuevas soluciones para el ensamble de las próximas generaciones de modelos Acura. El esfuerzo de todos los asociados que trabajan en el PMC ha dado como resultado la creación de 12 nuevas patentes relacionadas con la fabricación de dicho modelo.

Cerca de esta planta en Anna, Ohio, también se encuentra la factoría en donde un selecto grupo de ingenieros especializados se encargan de fabrica el poderoso motor V6 twin turbo que le da vida al totalmente nuevo Acura NSX 2017.

 Con cada uno de los procesos de manufactura perfectamente dominados, Acura anuncia oficialmente el inicio de producción en serie del totalmente nuevo NSX 2017 a partir del próximo mes de abril. Este hito histórico no nada más marca el banderazo verde para la producción en masa, sino que además abre la puerta para revelar más detalles sobre la magia que se lleva a cabo tanto dentro del PMC así como de la planta de motores Anna.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura anuncia la producción del NSX 2017! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4825/acura-anuncia-la-produccion-del-nsx-2017/