[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan presenta la nueva Pick Up TITAN 2017 en el Auto Show de Nueva York

Autor: admin | 25/03/2016

Nissan presentó en el Auto Show de Nueva York 2016, su icónico vehículo de la familia de Pick Ups TITAN – la totalmente nueva TITANCrew Cab 2017, impulsada por el motor de gasolina V8 5.6L Endurance® de Nissan.

 

 Con el modelo insignia XD de la familia de Pick Ups TITAN ya en los concesionarios de Estados Unidos, este nuevo modelo de TITAN de media tonelada, saldrá a la venta en aquel país a finales del primer semestre de 2016.

 Inicialmente la totalmente nueva Pick Up TITAN 2017 será lanzada en su versión Crew Cab y las versionesSingle Cab y King Cab están planeadas para ser lanzadas posteriormente en este año modelo.

 TITAN contará con un motor de gasolina de 5.6 litros Endurance® de Nissan, capaz de alcanzar los 390 caballos de fuerza. Este motor, el cual también estará disponible en la TITAN XD V8 Gasolina y en la totalmente nueva Armada 2017, estará acompañado de una transmisión automática de 7 velocidades.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan presenta la nueva Pick Up TITAN 2017 en el Auto Show de Nueva York! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4896/nissan-presenta-la-nueva-pick-up-titan-2017-en-el-auto-show-de-nueva-york/