[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lincoln Navigator Concept: con puertas estilo alas de gaviota

Autor: admin | 25/03/2016

Por Roberto Pérez

Un modelo que llamó la atención de todos en el Auto Show de Nueva York fue este singular prototipo de la firma de lujo de Ford. Es un concept que nos adelanta las futuras formas del próximo SUV de Lincoln, aunque incluye elementos muy llamativos que la marca ya ha confirmado que no integrará el modelo de producción, como las puertas estilo alas de gaviota y las escaleras plegables que ves en las imágenes.

A través de dichos elementos Lincoln ha intentado ha resaltar el espacio interior del que gozará el nuevo Navigator, que llegará al mercado americano en 2017 y que reemplazará a la actual generación, la cual fue sometida a un lavado de cara hace un par de años. De esta forma, incluirá un diseño futurista tanto en su interior como en su exterior.

También puedes leer: Mercedes-Benz GLC Coupé deslumbra en el Auto Show Nueva York

El habitáculo del Lincoln Navigator Concept, por su parte, dispondrá de seis plazas -distribuidas en tres filas- de asientos de cuero calefactables que se podrán situar hasta en 30 posiciones diferentes.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lincoln Navigator Concept: con puertas estilo alas de gaviota! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4911/lincoln-navigator-concept-con-puertas-estilo-alas-de-gaviota/