[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Crossovers Nissan: una fórmula de éxito

Autor: admin | 31/03/2016

Un estilo diferenciado, versatilidad, dinamismo y la integración de tecnologías avanzadas a precios accesibles, están entre los puntos fuertes de los crossovers de Nissan, cada cual con una personalidad diferente.

Nissan X-Trail retoma la herencia de los 4×4 de la marca, aportando la tecnología de los nuevos crossover. Es un modelo robusto y funcional que explota su ADN aventurero y lo combina con la versatilidad de contar con hasta siete plazas.

Todos los modelos de Nissan X-Trail disponen de aire acondicionado, rines de aleación, luces diurnas de led, Bluetooth, pantalla de 5 pulgadas en la instrumentación, seis bolsas de aire, control de velocidad de crucero, asistente de arranque en pendiente, segunda fila de asientos reclinables y abatibles.

Por su parte Nissan JUKE es capaz de ofrecer el carácter y el estilo de un vehículo deportivo al mismo tiempo que la funcionalidad y robustez de un crossover y se ha convertido en un referente entre ellos. Su atractivo diseño es un ejemplo perfecto de la pasión de Nissan por la sofisticación, la cual es llevada hasta los equipamientos que, dependiendo de su personalización, pueden dar origen a que prácticamente no haya dos unidades idénticas.

JUKE es capaz de ofrecer equipamientos reservados a vehículos Premium. Con sus nuevos niveles de equipamiento se pone de manifiesto su vocación por ofrecer la máxima tecnología al mayor número posible de clientes.

El también pionero Nissan Qashqai, con su segunda generación lanzada en 2014, dispone de innovadora tecnología y equipamiento más abundante que el modelo original. De hecho, las tecnologías avanzadas de Nissan Safety Shield, permite que dichas características Premium sean más accesibles que nunca.

Entre las fórmulas del éxito de los crossovers de Nissan, el dinamismo cobra un papel esencial. Aun cuando se trata de vehículos con carrocerías más altas y con mayor masa que un turismo de dimensiones parecidas, tanto JUKE, como Qashqai o X-Trail consiguen igualarlos, tanto en sensación, como en eficacia y confort sobre el asfalto.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Crossovers Nissan: una fórmula de éxito! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4969/crossovers-nissan-una-formula-de-exito/