[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El Dodge Dart 2014 es reconocido como “Auto Conectado del Año”

Autor: admin | 14/02/2014

El Dodge Dart 2014 es reconocido como “Auto Conectado del Año”

El Dodge Dart  2014 equipado con el sistema Uconnect obtuvo el reconocimiento al Auto Conectado del Año (Connected Car of the Year Award) el cual reconoce a los vehículos que ofrecen la mejor combinación de seguridad, comodidad y tecnología. Los vehículos galardonados son seleccionados por el equipo editorial de la revista Connected World y estos son evaluados en seis categorías: pequeño, mediano, de lujo, de súper lujo, eléctricos o híbridos y camionetas.

El Dodge Dart, equipado con el sistema Uconnect, fue reconocido en la categoría de autos pequeños. El sistema Uconnect del Dodge Dart ofrece una pantalla táctil de 8.4 pulgadas, la más grande en su clase, la cual fue reconocida por la manera en la que brinda información, navegación e interactúa con el cliente creando un ambiente que minimiza distracciones.

“El premio Auto Conectado del Año nos confirma que el Dodge Dart lidera su clase en cuanto a sus características de tecnología”, dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge. “El sistema Uconnect del Dart con pantalla táctil de 8.4 pulgadas es de clase mundial, intuitivo y fácil de usar. Si le agregas las 10 bolsas de aire, el panel de instrumentos TFT LED de 7 pulgadas, además de la disponible detección trasera Rear Cross Path y monitoreo de puntos ciegos, el Dodge Dart ofrece realmente lo último en tecnología para mantener conectados a nuestros clientes”.

“Es un orgullo que la revista Connected World  haya nombrado al sistema Uconnect del Dodge Dart como ganador del reconocimiento Auto Conectado del Año”, dijo Alan Amici, responsable de sistemas y servicios Uconnect del Grupo Chrysler. “Este premio destaca nuestro compromiso y nuestra misión de asegurar que los conductores se mantengan conectados mientras mantienen las manos sobre el volante y los ojos en el camino.”

Todos los modelos Dodge Dart 2014 cuentan con una serie de características líderes en su clase, como el centro multimedia Uconnect, fácil de usar, con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, panel de instrumentos TFT LED de 7 pulgadas, volante con calefacción, detección trasera Rear Cross Path, monitoreo de puntos ciegos, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS  y distribución electrónica de frenado (EBD), que deleitan tanto a los conductores como a los pasajeros. Además cuenta con más de 60 características de seguridad, incluyendo 10 bolsas de aire, espacio interior comparable a algunos sedanes de tamaño mediano, seguridad líder en su clase y  tecnología de punta 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El Dodge Dart 2014 es reconocido como “Auto Conectado del Año”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/513/el-dodge-dart-2014-es-reconocido-como-auto-conectado-del-ano/