[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Serie 5: dos millones de vehículos vendidos

Autor: admin | 15/04/2016

Con más de dos millones de unidades vendidas, el actual BMW Serie 5 establece un referente en el segmento de los vehículos Premium ejecutivos. Desde su lanzamiento en 2010, la sexta generación del BMW Serie 5 ha sido el mejor de su clase en términos de diseño, dinámica de vehículo y eficiencia. Como resultado, se ha convertido en la generación más exitosa del BMW Serie 5 a la fecha, y claramente ha sido líder en las listas de ventas de su segmento durante los últimos seis años. Comparado con la generación anterior, las ventas del BMW Serie 5 se han elevado en más de 42 por ciento.

 

Desde el inicio de su producción en 1972, un total de más de 7.5 millones de las seis generaciones del BMW Serie 5 se han vendido en todo el mundo. Es por ello, que esta Serie es un factor decisivo en la historia de éxito de BMW. Más aún, durante los últimos 6 años, la actual generación del BMW Serie 5 ha sido el líder del mercado en el segmento de los vehículos Premium ejecutivos. Tan solo el año pasado, más de 347,000 clientes a nivel mundial optaron por un BMW Serie 5 Sedán, un BMW Serie 5 Touring o un BMW Serie 5 Gran Turismo.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Serie 5: dos millones de vehículos vendidos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5147/bmw-serie-5-dos-millones-de-vehiculos-vendidos/