[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Maxima es reconocido por su diseño interior en EU

Autor: admin | 18/04/2016

El sitio estadounidense especializado en la industria automotriz WardsAuto reconoció al totalmente rediseñado Nissan Maxima como uno de los “10 Mejores Diseños Interiores” del 2016.

 

Nissan Maxima destaca por su diseño innovador y un estilo más audaz al exterior, así como por su diseño interior Premium inspirado en las cabinas de los aviones de combate de la marina de Estados Unidos.

El Maxima fue elegido entre un total de 47 vehículos nominados, todos ellos con interiores totalmente nuevos o significativamente renovados, incluyendo 15 sedanes. Entre los nominados a este reconocimiento destacan el recién renovado Nissan Altima, así como la totalmente nueva Pick Up Nissan TITAN de gran tamaño.

 “El diseño interior del Nissan Maxima ofrece una brillante impresión a primera vista y prueba el cuidadoso diseño realizado por expertos, recordándonos por qué es el sedán insignia de Nissan”, señaló Tom Murphy, editor senior de WardsAuto.

 Ocho editores de WardsAuto seleccionaron los “10 Mejores Diseños Interiores” después de pasar un par de meses evaluando los vehículos y calificándolos en función de los materiales, ergonomía, seguridad, confort, detalles y acabados, así como estética.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Maxima es reconocido por su diseño interior en EU! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5169/nissan-maxima-es-reconocido-por-su-diseno-interior-en-eu/