[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota ha vendido más de 400 unidades de Prius 2016 en México

Autor: admin | 21/04/2016

A solo un mes de su lanzamiento en México Toyota ha comercializado más de 400 unidades de Prius 2016,  que destaca por sus innovaciones en diseño, equipamiento y tecnología, que le permiten brindar una experiencia de manejo renovada, eficiente y sustentable. 

 

El diseño de Prius 2016 cuenta con una línea aerodinámica con uno de los mejores coeficientes del mundo: 0.24. Sus cambios en construcción y tecnología permiten contar con un manejo más deportivo, con un centro de gravedad más bajo y un ajuste de suspensiones que brindan mayor control, respuesta más ágil y mejor dinamismo.

 En esta cuarta generación, el punto más alto del vehículo se ha desplazado hacia el frente 150 mm, lo que reduce aún más la resistencia al viento. Los faros rediseñados cuentan con luces con tecnología LED en altas y bajas, que aportan mejorvisibilidad y más alcance.

Se desplaza fácilmente y con total eficacia en pendientes pronunciadas (bajo consumo de combustible) o en pendientes descendentes (recuperación de energía mediante frenado regenerativo).

Toyota Prius 2016 cuenta con una nueva unidad de engranaje planetario (ahora cuenta con tres engranes en lugar de seis), encargada de administrar la energía producida por los motores para dar movimiento al vehículo.

Cuenta con una estructura interna de asientos totalmente nueva, que brinda mayor espacio  para  piernas,  hombros,  cadera  y  cabeza.  Los  asientos  traseros  son  abatibles,  con cabeceras ajustables y descansabrazos central con dos portavasos.

 En su versión Premium, ofrece asientos calefactables forrados en piel y ajuste eléctrico de ocho posiciones para el asiento del conductor; sistema de navegación con comandos de voz y pantalla táctil de 7”, ubicada en el centro del tablero;  Head UpDisplay (HUD), que proyecta información de velocidad, modo de manejo y carga de batería sobre el parabrisas para mantener la vista al frente; cargador inalámbrico por inducción eléctrica para smartphones con tecnología Qi, retrovisor electrocromático y homelink.

Recientemente, Prius 2016 recibió la calificación máxima de cinco estrellas en las pruebas que realiza la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) para verificar las medidas de seguridad de los vehículos, lo cual demuestra que estehíbrido destaca por su manufactura con mejores materiales y tecnologías de vanguardia que permiten aumentar la seguridad para sus ocupantes.

Ofrece ocho bolsas de aire: dos frontales, dos laterales integradas en asientos delanteros, dos tipo cortina para asientos delanteros y traseros, una para rodillas de conductor y una tipo cojín para acompañante.

 

 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota ha vendido más de 400 unidades de Prius 2016 en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5230/toyota-ha-vendido-mas-de-400-unidades-de-prius-2016-en-mexico/