[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda CX-9, a la venta en México

Autor: admin | 12/05/2016

 

La nueva Mazda CX-9 estará disponible en los distribuidores de México en su versión i Grand Touring a partir del viernes 1º julio de 2016; su precio será  de $639,900.00 pesos.

 Al rediseñar la nueva Mazda CX-9 se logró llevar las emociones a un nuevo nivel en todos los puntos de contacto que el conductor y sus ocupantes tienen con el vehículo, desde la vista, el manejo, las sensaciones al tacto y la sonorización e insonorización del habitáculo.

El lenguaje de diseño KODO –Alma del movimiento– de la nueva Mazda CX-9 es llevado a un nuevo nivel de sofisticación, rompiendo con lo convencional y haciéndola distintiva a otros modelos en su segmento. En su exterior resaltan detalles como la prominente parrilla tridimensional con 5 puntos horizontales de doble barra con un diseño de faros LED de tamaño compacto, un cofre con gran proporción, ruedas grandes que denotan imponencia.

 

La parte baja de la carrocería expresa esencia, fuerza y estabilidad, mientras que la parte superior da una sensación de movimiento. En su interior podremos encontrar un tablero estético y elegante, que evoca gran amplitud gracias a la línea horizontal que fluye suavemente desde las puertas al tablero. En este se utilizaron materiales contrastantes cuidando perfectamente cada detalle. 

“Con la llegada de la nueva Mazda CX-9 se completa la gama de la sexta generación de autos Mazda que integran la tecnología SKYACTIV® y diseño KODO. Con este nuevo modelo, ofreceremos a nuestros clientes un nuevo nivel de sofisticación que complacerá las necesidades de espacio y movilidad con el objetivo de Celebrar el Manejo”, afirmó Miguel Barbeyto, Director Senior de Mazda de Mexico

La nueva Mazda CX-9 integra un motor SKYACTIV®-G 2.5 litros turbocargado, desarrollado para cumplir con las expectativas de los clientes de este segmento.

Características: Radio de compresión 10.5:1 – Sistema de escape 4-3-1 – 250 hp @5,000 rpm de potencia – 310 lb-ft @2,000 rpm de torque

Beneficios:  Bajo consumo de combustible y emisiones de CO2 – Aceleración y respuesta inmediata. –

Gran desempeño.  Mayor torque a bajas revoluciones – Ahorro de 60kg en su peso.

La transmisión SKYACTIV®-Drive cuenta con el botón modo sport que le proporciona a la camioneta una conducción más vivaz al optimizar la aceleración a altas revoluciones para una respuesta más rápida, esto permite que la Mazda CX-9 sea más responsiva y energética. 

También puedes leer: Mazda MX-5 Miata 2016, la fórmula perfecta

ACTIV AWD® Es un nuevo sistema predictivo de tracción integral que consta de 27 sensores que permite tener máxima tracción en las 4 ruedas en condiciones de manejo resbalosas, manteniendo al conductor y pasajeros seguros en todo momento.

Una unidad de la nueva Mazda CX-9 estará en cada distribuidor a partir del 27 de mayo para que los clientes tengan la oportunidad de realizar una prueba de manejo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda CX-9, a la venta en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5527/mazda-cx-9-a-la-venta-en-mexico/