[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Planta CIVAC cumple 50 años de operación en México

Autor: admin | 12/05/2016

Hoy, hace cinco décadas, Nissan Mexicana dio inicio a las operaciones de su primer centro de manufactura en México: Planta CIVAC.

 

Fue exactamente el 12 de mayo de 1966 el día en que Planta CIVAC, el primer complejo de manufactura de la compañía fuera de Japón, inició su trayectoria para convertirse en una pieza clave en términos de innovación tecnológica, investigación, diseño y, sobretodo, en calidad de sus procesos de manufactura y producción.

{youtube}TKXlIXJrLlk{/youtube}

Desde entonces, Planta CIVAC ha establecido algunos de los atributos que el público mexicano reconoce en los modelos Nissan: la más alta calidad, durabilidad y confiabilidad en la industria automotriz.

También puedes leer: Nissan Mexicana celebra 50 años de su planta industrial CIVAC

Asimismo, ha integrado la producción de más de cinco millones de unidades en 24 diferentes modelos y ha dado origen a la creación de autos icónicos, algunos de los cuales actualmente se mantienen en el gusto del público mexicano y ratificando su posición entre los 10 más vendidos de la industria automotriz en el país.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Planta CIVAC cumple 50 años de operación en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5528/nissan-planta-civac-cumple-50-anos-de-operacion-en-mexico/