[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura MDX se mantiene fuerte con la mayor retención de valor prevista

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 22/11/2018

Acura ha sido galardonado con el Premio Pre-Owned Value(POVA) de ALG – referente en la industria para determinar el valor de reventa – por tener la mayor retención de valor prevista con MDX 2016, en la categoría de lujo con tres filas de asientos, en un periodo de dos a cinco años.

Con casi un millón de unidades vendidas desde sus inicios, MDX es la SUV de lujo de tres filas más vendida en Estados Unidos y continúa este año como el modelo número tres de ventas minoristas en el segmento del año hasta la fecha. Además, MDX está camino a lograr el séptimo año consecutivo con 50,000 ventas, algo que ningún otro SUV de lujo de tres filas en el segmento ha logrado.

Para 2019, MDX presume un rediseño interior, nuevos colores disponibles, mejoras de manejo y de tecnologías, así como más deportividad y lujo, añadiendo la nueva versión A-Spec. Incluye también todo el sistema AcuraWatch, transmisión de 9 velocidades Shift by Touch, Idle Stop y tres modos de manejo: Comfort, Normal y Sport.

Para determinar el ganador de POVA, ALG (parte de TrueCar.com) examina 28 categorías de vehículos principales y premium del año modelo 2016, y determina qué vehículos tendrán la menor depreciación durante el período de 2018 a 2021. Elegible para un reconocimiento de marca general ya sea en la categoría Mainstreamo Premium, se requiere que una compañía tenga vehículos en al menos cuatro segmentos únicos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura MDX se mantiene fuerte con la mayor retención de valor prevista! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19910/acura-mdx-se-mantiene-fuerte-con-la-mayor-retencion-de-valor-prevista/