[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Alfa Romeo Giulia, auto oficial de la policía militar italiana

Autor: admin | 16/05/2016

Dos unidades del nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio fueron entregadas a la policía militar italiana, los Carabinieri, para formar parte de su equipo de operaciones institucionales en Roma y Milán.  La entrega fue realizada en Roma por las máximas autoridades de FCA, John Elkann, Presidente y Dueño del Grupo; y Sergio Marchionne, CEO.

 

En el marco del evento, el Grupo FCA también presentó varios modelos que serán entregados en el curso del 2016 a dicha fuerza policial, entre ellos Alfa Romeo Giulietta y Jeep Renegade. Los vehículos fueron presentados al Ministro del Interior italiano, Angelino Alfaro, a la Ministra de Defensa, Roberta Pinotti y al Estado Mayor del Carabinieri.

Para conocer a fondo las características del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, el Grupo FCA brindará un curso de conducción segura a los Carabinieri en el circuito de Varano de Melegari, encabezado por instructores de Alfa Romeo.

El corazón del nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio es un motor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros con inyección directa que proporciona 505 caballos de fuerza, lo que le convierte en el líder de su clase y le otorga el título al motor más potente jamás fabricado para un Alfa Romeo de producción. Además, es el más rápido en su clase, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Alfa Romeo Giulia, auto oficial de la policía militar italiana! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5550/alfa-romeo-giulia-auto-oficial-de-la-policia-militar-italiana/