[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan March Emergencia, una alternativa para la Cruz Roja Mexicana

Autor: admin | 16/05/2016

Nissan March se convierte en un auto de respuesta rápida en atenciones médicas para la Cruz Roja Mexicana.

 

La Cruz Roja encontró una alternativa perfecta para atender siniestros a bordo de Nissan March Emergencia, ya que este modelo está diseñado para ser un auto de primer contacto, a bordo del cual el personal de salud puede llegar más rápido y seguro a zonas donde el acceso con ambulancia es más complejo debido a sus dimensiones.

“En Nissan estamos comprometidos con la calidad, confiabilidad, seguridad, comodidad y eficiencia de nuestros vehículos; para ello, estamos en constante revisión de las expectativas de nuestros clientes siempre atentos a proponerles opciones que ayuden a satisfacer sus necesidades puntuales, como es el caso de Nissan March Emergencia para la Cruz Roja Mexicana“, declaró Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana.

{youtube}https://youtu.be/G2lHl0Ku0DY{/youtube}

Esta modificación del Nissan March es ideal para llevar a cabo funciones como transportación de equipo especializado y traslado de médicos al lugar del incidente para brindar soporte vital avanzado. Atender un llamado de emergencia a bordo de un Nissan March, reduce considerablemente el tiempo de respuesta en llamados de emergencia, vital en situaciones críticas.

Gracias a un diseño especial en la zona de carga, todos los aditamentos y equipo médico como desfibrilador, tanques de oxígeno, botiquines de primeros auxilios, etc., se mantienen en su sitio sin importar las inclemencias del camino, con lo cual se asegura preservar el buen estado de los mismos y su eficacia en situaciones de urgencia.

También se añadió visibilidad a este vehículo compacto al incluir una torreta, barra de tráfico, luces de escena, plafones LED distribuidos en el exterior del vehículo, una potente sirena con dos bocinas, entre otros aditamentos, para hacer de Nissan March Emergencia un vehículo identificable como una unidad de primeros auxilios.

La utilización de Nissan March representa un ahorro considerable en el consumo de combustible, ya que consume hasta 3 veces menos que una ambulancia convencional.

Este March convertido comenzó a operar con la Cruz Roja en 2015 en la zona de Huixquilucan, en el Estado de México.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan March Emergencia, una alternativa para la Cruz Roja Mexicana! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5556/nissan-march-emergencia-una-alternativa-para-la-cruz-roja-mexicana/