[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen CrossGolf 2017 ya está disponible en México

Autor: admin | 18/05/2016

Texto y fotos: Roberto Pérez 

Valle De Bravo, Edomex.- Volkswagen de México lanza al mercado el nuevo CrossGolf 2017, su primer Station Wagon de estilo aventurero.

 Fabricado en la planta de Puebla,  este modelo se deriva de la plataforma del Golf común, con el que comparte diversos elementos mecánicos y de equipamiento; no obstante el CrossGolf se distingue por un diseño diferenciado, con mayor espacio y confort interior.

El Volkswagen CrossGolf 2017 destaca sobretodo por su dinámico comportamiento y su manejo divertido en casi todo terrero.

El corazón que da vida a este modelo es un motor de 4 cilindros en línea TSI de 1.4 litros turbo de 150 HP y un par motor de 250 Nm, acoplado a una transmisión DSG de 7 velocidades.

{gallery}crossgolf{/gallery}

El equipo funcional está integrado por: aire acondicionado Climatic, computadora de viaje, control de velocidad crucero, elevadores eléctricos con función de un solo toque y función de verano. Los espejos laterales son calefactables con ajuste eléctrico.

También puedes leer: Volkswagen Passat R-Line 2016 llega a México

Por último, el sistema de info-entretenimiento integra Radio AM/FM, con 8 bocinas, bluetooth®, Aux-in, función de comandos por voz, lector de CD/MP3, ranura para SD card y USB. La pantalla tipo touchscreen es de 6.5” a color y Volkswagen App-Connect.

El VW CrossGolf está ya a la venta en nuestro país con un precio que va desde los  $344,900 hasta 359,900 pesos.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen CrossGolf 2017 ya está disponible en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5576/volkswagen-crossgolf-2017-ya-esta-disponible-en-mexico/