[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota suma 1.6 millones de autos a llamada a revisión de airbag en EU

Autor: admin | 24/05/2016

Toyota anunció  la ampliación de la llamada a revisión de automóviles en EU dotados con airbag de la empresa Takata para incluir alrededor de 1.600.000 nuevos vehículos de los modelos Corolla, Matrix, Yaris, 4Runner, Sienna, Scion xB, Lexus ES, GX e IS fabricados entre 2006 y 2011.

 

Con esto, Toyota se ha visto obligada a llamar a revisión 4.730.000 vehículos para reparar el defecto de los airbag Takata. El defecto se concentra en el airbag del pasajero delantero de los vehículos.

A principios de mes, Takata reconoció que entre 35 y 40 millones de vehículos en Estados Unidos adicionales a los que se conocían hasta ahora están equipados con airbag que pueden explotar en el momento de su activación, provocando graves lesiones, e incluso la muerte, a los ocupantes de los automóviles.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota suma 1.6 millones de autos a llamada a revisión de airbag en EU! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5645/toyota-suma-1-6-millones-de-autos-a-llamada-a-revision-de-airbag-en-eu/