[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acuerdan estados de la Megalópolis homologar verificación vehicular

Autor: admin | 24/05/2016

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que los estados que integran la Megalópolis acordaron homologar la verificación, para que todos los vehículos circulen con los mismos estándares de emisión de contaminantes.

 

 

“Es un acuerdo que se tomó, incluso para aquellos estados en donde se lleve a verificar un vehículo, tenga un cruce de datos con los demás integrantes para que no haya pagado multas o tenga trámites pendientes o tuviera alguna otra complicación el vehículo, pues no puede ser verificado”, explicó.

En la reunión a la que asistieron los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila; Hidalgo, José Francisco Olvera, y Tlaxcala, Mariano González Zarur, y secretarios de los otros estados que conforman la Comisión Ambiental Metropolitana (CAMe), añadió que se prevén normas más exigentes para obtener los hologramas doble cero y cero.

“En este momento la CAME no está homologada, hay disparidad en las formas en las que se está verificando, muy seguramente alguno de los estados tardarán algún tiempo en alcanzar las tecnologías que en otros estados se tienen”, apuntó Mancera

Dicha norma estaría lista después del 5 de junio, según se acordó en la reunión.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acuerdan estados de la Megalópolis homologar verificación vehicular! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5651/acuerdan-estados-de-la-megalopolis-homologar-verificacion-vehicular/