[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

AMDA prevé crecimiento de 15% en autofinanciamiento

Autor: admin | 25/05/2016

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) prevé un crecimiento de 15 por ciento en el autofinanciamiento al cierre del año, y cubrir 68 por ciento del mercado de vehículos vendidos en el país.

 

El director general adjunto del organismo, Guillermo Rosales Zárate, precisó que sobre una base de ventas prevista de un millón 450 mil unidades para este año, se prevé el financiamiento de entre 950 mil y 980 mil automotores.  

Dijo que aunque existe una ligera desaceleración respecto al 68 por ciento del primer bimestre del año, “el financiamiento automotriz mantiene su tendencia positiva”. Aseguró que las tasas de interés y el plazo continúan en condiciones competitivas en el mercado, pues ya existen empresas que otorgan hasta 70 meses en sus planes de financiamiento, como parte de la promoción y la competencia crediticia y que es aprovechado por los consumidores.

“Creemos que en los meses subsecuentes se mantendrá el buen comportamiento del crédito”, confió Guillermo Rosales.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: AMDA prevé crecimiento de 15% en autofinanciamiento! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5655/amda-preve-crecimiento-de-15-en-autofinanciamiento/