[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan presenta el GT-R NISMO 2017

Autor: admin | 30/05/2016

El nuevo Nissan GT-R NISMO hizo su debut en la famosa pista de carreras de Nürburgring

 

Al igual que el Nissan GT-R, la parte frontal del nuevo Nissan GT-R NISMO ofrece una apariencia renovada con una nueva defensa delantera. La parrilla “V-motion” con acabados mate en cromo ha sido agrandada para proveer un mejor enfriamiento al motor, lo cual no disminuye el desempeño aerodinámico del vehículo.

Un nuevo cofre ha sido reforzado para mejorar la estabilidad durante el manejo a alta velocidad, permitiéndole conservar su forma aerodinámica. A diferencia del modelo estándar, las defensas delanteras del nuevo GT-R NISMO – creadas con la precisión del estilo Takumi – están fabricadas con delgadas hojas de fibra de carbono las cuales son colocadas una sobre otra para alcanzar el grado óptimo de rigidez.

Los alerones fueron diseñados para mejorar la circulación del aire alrededor del vehículo y con ello generar un alto nivel de carga aerodinámica, al mismo tiempo que dirige el aire alrededor de la cabina.

La nueva forma del vehículo genera una mayor carga aerodinámica que ningún otro vehículo de Nissan a la fecha, lo que resulta en una impresionante estabilidad a altas velocidades.

El nuevo Nissan GT-R NISMO también se beneficia del renovado interior del Nissan GT-R 2017, con una cabina que ofrece un toque de exclusividad como nunca antes. El rediseñado tablero, así como el volante, poseen un recubrimiento de piel de Alcantara®. La disposición de la consola central también se mejoró y simplificó.

Gracias al exterior reforzado del modelo estándar, también ha habido mejoras en el desempeño del sistema de tracción en las cuatro ruedas del GT-R NISMO. La sólida estructura del modelo estándar permitió que los ingenieros perfeccionaran los amortiguadores, suspensiones y estabilizadores, los cuales en conjunto con la carga aerodinámica del vehículo, resultan en un mejor manejo en comparación con el modelo anterior.

Una muestra de ello son los tiempos en los que el vehículo tarda en recorrer una pista con obstáculos o su desempeño en los virajes, en cuales el GT-R NISMO supera en casi 2 por ciento al modelo anterior.

El nuevo Nissan GT-R NISMO 2017 estará disponible en cinco diferentes colores exteriores, y será ensamblado en la planta de Tochigi, en Japón, con motores ensamblados en Yokohama.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan presenta el GT-R NISMO 2017! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5728/nissan-presenta-el-gt-r-nismo-2017/