[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen reconoce a dos proveedores mexicanos

Autor: admin | 06/06/2016

El Grupo Volkswagen entregó los reconocimientos “Volkswagen Group Award” a lo más destacado de su cadena de proveeduría a nivel mundial. En total, 21 empresas fueron galardonadas por un desempeño sobresaliente en los campos de innovación, calidad, competencias de desarrollo, sostenibilidad y gestión profesional de proyectos.

 

Entre las firmas reconocidas, figuran empresas originarias de países como Alemania, Japón, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y China. Este año, el Grupo Volkswagen también reconoció a dos compañías mexicanas: Airtemp de México S.A. de C.V y Polímeros del Uretano S.A. de C.V.

“En el nuevo mundo de la movilidad, lo que cuenta es la velocidad y la flexibilidad; un espíritu innovador y una actitud emprendedora, así como trabajar en redes de conocimiento que no conozcan fronteras. Por eso es que en el Grupo Volkswagen nos abrimos a nuevas colaboraciones e intensificamos nuestra cooperación con los socios actuales, de una forma más innovadora y más eficiente”, expresó Matthias Müller, presidente del Consejo Ejecutivo del Grupo Volkswagen, en el marco de esta entrega de reconocimientos ante cerca de 240 invitados de 24 países.

Airtemp de México S.A de C.V, cuenta con plantas en Merida y Puebla. Su portafolio de productos incluye componentes como aires acondicionados, condensadores y evaporadores. Esta empresa surte a Volkswagen de México de radiadores de aceite y radiadores de agua. Polímeros del Uretano S.A de C.V tiene una planta en Atizapan de Zaragoza, Estado de México. Está dedicada a la fabricación de insonorizantes; algunos de sus productos también son empleados en la producción de vehículos de Volkswagen de México.

“Nos encontramos en el umbral de una nueva era. El Grupo Volkswagen se está realineando, de cara al mundo digital, en conjunto con sus socios. Estamos trabajando a toda velocidad en digitalización, en servicios de movilidad y en electro movilidad. Es esencial que abordemos estos temas del futuro con socios fuertes, competentes e innovadores”, señaló Francisco Javier García Sanz, miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo Volkswagen para el área de Compras.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen reconoce a dos proveedores mexicanos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5812/volkswagen-reconoce-a-dos-proveedores-mexicanos/