[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SAAG arranca operaciones con Bestune y JIM

Autor: Roberto Pérez S. | 27/03/2024

Shanghai Auto Assembly Group (SAAG) arrancó operaciones en tierras mexicanas a través de la comercialización de las marcas FAW Bestune y JIM, las cuales serán comercializadas a través de una red de distribuidores propia en todo el país.

En entrevista con Pedro Ignacio Dabdoub, y Zaid Leyva, Presidente y director general de SAAG, respectivamente, informaron que en la primera fase de operaciones se tiene planeado vender cuatro modelos de la marca FAW Bestune (B70, un sedán mediano, B70S, un Crossover compacto; así como T77 y T99, que son un SUVs mediano y de gran tamaño, respectivamente), mientras que JIM tendrá las pick ups Re-MAX clásica 4×2 y JIM –MAX S, con seis versiones de estos dos modelos.

Vale la pena destacar que SAAG) pertenece a la empresa mexicana Mirage, y nació en 2021 y es la importador de los modelos chinos de FAW Bestune y JIM en México. Ambas marcas están presenten en Europa, Arabia Saudita, así como Chile, Perú y próximamente Brasil.

Zaid Leyva anunció en que la JIM Re-MAX clásica 4×2 tendrá un costo de $445,875 y tendrá un bono de $50,000, lo que la convierte en la Pick Up de su segmento más competitiva del mercado, incluyendo una garantía de cinco años o 100,000 kilómetros. Los modelos de Bestune tienen una garantía de siete años o 150,000 kilómetros. Todos los modelos Bestune y JIM tendrán una garantía de 7 años ó150 mil km defensa a defensa, y se aplicará al vehículo, y no al comprador.

 

 

 

 

 

Tags: , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SAAG arranca operaciones con Bestune y JIM! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/45028/saag-arranca-operaciones-con-bestune-y-jim/