Autor: admin | 10/06/2016
Toyota de México entregó donativos a 10 organizaciones de la sociedad civil que participaron en la Ruta Prius 2016, la prueba de manejo del vehículo híbrido favorito de México y el mundo.
Bajo la filosofía Pensar global y actuar local, Toyota trabaja día a día para construir un mundo mejor, por lo que en esta ocasión decidió sumar organizaciones de la sociedad civil a la prueba de rendimiento y eficiencia de Prius.
Del 19 al 21 de abril, un grupo de 20 periodistas especializados en el sector automotriz recorrió las carreteras de Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Puebla, donde pusieron a prueba las cuatro modalidades del vehículo en equipos que representaban a las 10 instituciones que resultaron beneficiadas.
El reto consistía en lograr el mayor rendimiento de combustible de Prius 2016 –que alcanzó hasta 24 kilómetros por litro de gasolina– y el ahorro de combustible de cada equipo determinó su lugar en la tabla de posiciones.
“Para Toyota es primordial beneficiar a las localidades en donde operamos. A través de la Ruta Prius hemos podido apoyar a personas vulnerables en la zona urbana de Cancún, a comunidades mazahuas del Estado de México, a personas invidentes y a mujeres y niños de la Ciudad de México, con lo que buscamos seguir generando un impacto positivo en la sociedad“, aseguró Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.