[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota entrega donativos a 10 organizaciones que participaron en Ruta Prius 2016

Autor: admin | 10/06/2016

Toyota de México entregó donativos a 10 organizaciones de la sociedad civil que participaron en la Ruta Prius 2016, la prueba de manejo del vehículo híbrido favorito de México y el mundo.

 

 Bajo la filosofía Pensar global y actuar local, Toyota trabaja día a día para construir un mundo mejor, por lo que en esta ocasión decidió sumar organizaciones de la sociedad civil a la prueba de rendimiento y eficiencia de Prius.

 Del 19 al 21 de abril, un grupo de 20 periodistas especializados en el sector automotriz recorrió las carreteras de Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Puebla, donde pusieron a prueba las cuatro modalidades del vehículo en equipos que representaban a las 10 instituciones que resultaron beneficiadas.

 El reto consistía en lograr el mayor rendimiento de combustible de Prius 2016 –que alcanzó hasta 24 kilómetros por litro de gasolina– y el ahorro de combustible de cada equipo determinó su lugar en la tabla de posiciones.

 “Para Toyota es primordial beneficiar a las localidades en donde operamos. A través de la Ruta Prius hemos podido apoyar a personas vulnerables en la zona urbana de Cancún, a comunidades mazahuas del Estado de México, a personas invidentes y a mujeres y niños de la Ciudad de México, con lo que buscamos seguir generando un impacto positivo en la sociedad“, aseguró Guillermo Díaz,  Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota entrega donativos a 10 organizaciones que participaron en Ruta Prius 2016! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5875/toyota-entrega-donativos-a-10-organizaciones-que-participaron-en-ruta-prius-2016/