[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Dos Acura NSX competirán en el aniversario de Pikes Peak

Autor: admin | 10/06/2016

Acura inscribirá un par de flamantes NSX 2017 dentro del primer centenario de Pikes Peak como sede en la 97a edición de la afamada carrera de ascenso a las nubes que se celebrará el próximo 26 de junio. Con este evento el súper deportivo cumplirá con su debut oficial dentro del deporte motor norteamericano.

 

Los dos Acura NSX 2017 tomarán parte de la prueba dentro de la categoría Time Attack en la clase 1 y 2, y serán pilotados por los hermanos James y Nick Robinson, ambos del equipo de ingeniería de Norteamérica. Adicionalmente, Acura llevará también un modelo conceptual inspirado en el NSX.

Se trata de un vehículo 100% eléctrico que competirá dentro de su respectiva categoría, presentando una interesante modificación en el sistema Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) que ya se ha llevado la victoria de la categoría hace un año. “Pike Peak es una carrera única en el mundo que ofrece la oportunidad perfecta para mostrar al mundo el poder y capacidad de nuestra gama de productos”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura.

“Estamos muy emocionados de participar este año en dicha carrera y así demostrar la capacidad y la ingeniería de nuestro nuevo Acura NSX, además también es una buena oportunidad de mostrar parte de nuestro espíritu deportivo.”

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Dos Acura NSX competirán en el aniversario de Pikes Peak! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5886/dos-acura-nsx-competiran-en-el-aniversario-de-pikes-peak/