[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet Spark Activ, a la venta en México

Autor: admin | 16/06/2016

Con suspensiones mejoradas, un motor eficiente y gadgets ideales para el cliente joven de hoy, llega a México el nuevo Chevrolet Spark Activ

Por Eduardo Jiménez

Chevrolet Spark Activ es una nueva opción que ha llegado para quedarse, ideal para gente joven, que gusta de la tecnología, por ello Spark Activ se adapta perfecto a sus necesidades” Pedro Ruiz, director de Mercadotecnia General Motors México

Salir a la aventura ya no tiene que ser un plan lejano en nuestra agenda y la más reciente propuesta de la gama Spark nos invita a salir de la rutina de forma divertida. Se trata del nuevo Spark Activ, que entre otras cosas, se corona como la punta de lanza en la gama del simpático subcompacto. 

Como una alternativa aventurera y divertida, el nuevo Chevrolet Spark Activ posee una estética diferenciada en donde destacan las defensas en color plástico natural y los rieles para equipaje en el toldo. Al interior, luce un habitáculo cuidado, con detalles estéticos en el tablero muy atinados y asientos de gran sujeción con bordados especiales. 

Para los más geek, su sistema de infotenimiento ofrece una amplia pantalla táctil de siete pulgadas, con sistema Chevrolet MyLink perfectamente compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Asimismo, este sistema multimedia, posee conectividad por USB, Bluetooth y AUX-IN, donde el equipo de sonido posee seis potentes bocinas.

 

LO MEJOR

Para poder comprobar las propiedades de este pequeño crossover, nos trasladamos al pueblo mágico de Mineral del Chico, Hidalgo, en donde surcamos las reviradas carreteras que conectan con esta bella locación. Aquí, el Activ nos brindó un manejo muy agradable, con aplome suficiente en cada curva y, ya en el poblado, una calidad de marcha destacable. Esto se debe a su nuevo esquema de suspensiones Soft Ride, que poseen amortiguadores más altos (5.5 centímetros extra).

Empedrados, tramos sin asfalto o baches profundos no son problema para este auto, que superó la prueba con creces, aún con tres tripulantes a bordo y un poco de equipaje. Sin duda, el trabajo realizado a apartado ciclo, se notó en todo momento

Por otra parte, el motor de 1.5 litros con 98 hp de fuerza, permanece intacto respecto a la gama Spark, sin embargo nos permitió consumos carreteros de hasta 17.1 km/litro. En ocasiones, pudiera erogar una sensación poco contundente, pero recordemos que es un auto enfocado a un uso en ciudad y ocasionalmente recreativo.

{gallery}Active{/gallery}

LISTO

Con 10 colores a elegir, rines exclusivos en aluminio con acabado bitono e interiores con bordados exclusivos, el nuevo Spark Activ llega a los concesionarios de Chevrolet, su precio es de 214 mil 900 pesos y se coloca frente a rivales como Cross Up! de Volkswagen y Nissan March SR. 

En cuanto a seguridad, ofrece dos bolsas de aire, frenos ABS y OnStar, un servicio del que sus contendientes, incluso, algunos de segmentos más elevados podrían envidiarle.

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet Spark Activ, a la venta en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5939/chevrolet-spark-activ-a-la-venta-en-mexico/