[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

En Audi invertimos en lo más valioso que tiene México, su gente: Alfons Dintner

Autor: admin | 16/06/2016

A finales de septiembre, Audi México inaugurará su nueva planta en San José Chiapa.

 

Durante la fase previa, la empresa ha preparado y cualificado a cada colaborador de manera individual para la inauguración pendiente de la planta. En la exhibición “Hecho en Alemania”, la armadora de automóviles presenta en la Ciudad de México sus diferentes conceptos de cualificación.

Además se enfoca en las posibilidades de ingreso a la empresa. Para la exhibición, Audi ha diseñado un stand donde los mismos visitantes pueden participar en más de 25 diferentes talleres. De esta manera, la marca desea que sus conceptos de formación se puedan experimentar en forma personal. En el centro de la presentación de Audi durante la exhibición se encuentran los temas de formación profesional y cualificación.

Hasta la fecha, más de 2,800 colaboradores han pasado por cursos de capacitación. En el moderno Centro de Especialización, Audi México cualifica a sus colaboradores diariamente para áreas claves, sobre todo en el marco del Sistema de Producción de Audi.

Alrededor de 450,000 horas de capacitación recibieron los colaboradores de Audi México, tan solo en 2015.Además, todos los colaboradores de la empresa reciben por ejemplo al inicio de sus actividades en Audi México una capacitación especial de Onboarding para familiarizarse con los valores de la marca. Por otro lado, desde 2013, la empresa ya ha capacitado a cerca de 750 colaboradores mexicanos en Alemania por medio de padrinos alemanes de Audi.

En el marco de la formación dual, que Audi ya ha establecido en muchos de sus emplazamientos internacionales, trabajan actualmente 52 jóvenes en Audi México. Aproximadamente el 30 por ciento de los aprendices son mujeres. Entre otras cosas, la empresa informa en la feria acerca de sus áreas de formación, tales como la mecatrónica, mecatrónica automotriz, mecánica de carrocerías y mecánica de pintura.

“En Audi invertimos en lo más valioso que tiene México, ¡su gente!” enfatiza Alfons Dintner, presidente de Audi México. Mattias Rust, vicepresidente de Recursos Humanos, añadió: “Por medio de nuestros amplios programas de formación y cualificación desarrollamos de manera consecuente a cada uno de nuestros colaboradores”.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: En Audi invertimos en lo más valioso que tiene México, su gente: Alfons Dintner! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5953/en-audi-invertimos-en-lo-mas-valioso-que-tiene-mexico-su-gente-alfons-dintner/